Hola, tengo un P-4 1700 con 512mb de Ram y tol rollo...con winXP. El caso es q tenia una gforce2 mx400 y me peto y mientras no me compraba otra tarjeta le puse al ordenata una s3virge PCI (q tendria q estar en un museo) y me funcionaba perfectamente, con color de 16bits y sin poder jugar a nada pero me iba. Ntonces llega el momento de comprarme una flamante 9600pro y empiezan los problemas para instalarla. Quito la s3virge y pincho en el agp la Ati ntonces nciendo el ordenata y al parecer no hay problema, se inicia el ordenador correctamente pero justo antes de aparecer la pantalla de windows se keda pillao el ordenador, con la pantalla en negro y en la esquina superior izquierda aparece un guion parpadeando (un guion desos q sale en ms-dos cuando escribes, no se si me explico)
Y de ahi no pasa.
El rollo es que si tengo pinchadas las 2 tarjetas si funciona, se inicia el ordenador, se abre windows, me reconoce las 2 tarjetas y luego deshabilito la s3 y dejo funcinando la Ati sin problemas. Funciona perfectamente, con los juegos, con videos, salida de tv...etc...
Podria seguir asi ya q no tengo ningun problema, pero nose, esta claro que algo no funciona y el dia q necesite el slot PCI q ocupa la s3 por tendre problemas. Por eso kiero solucionar el problema lo antes posible
No se si sera alguna opcion de la bios, problemas con el agp, problemas de drivers...
Ya se q es algo raro, pero espero opiniones a ver q puede ser. Sino encuentro solucion formateare y la pinchare desde 0 y despues intalare windows y tol tema.
Weno, perdon por el rollo y gracias de antemano
Saludos