intalar avermedia t-771

Hola, os queria preguntar si sabeis como puedo ver la tdt en suse, tengo la avermedia T-771 y me gustaria que me hecharais un cable (que acabo de migrar y no tengo mucha idea).

Saludos.
Hola!

Primero tienes que mirar si te la ha cogido Suse con el kernel que lleve. Echale un ojo al dmesg, a ver si aparece algo. Te la tendría que haber pillado como bttv. Así que busca unas líneas que tengan algo así como:

bttv0 "Avermedia..." blablabla

Si ves algo así, verás que uns líneas más abajo aparece algo como

"Registered device video0" (en lugar de video0 puede que ponga otra cosa...)

Si te sale esto, es el dispositivo que tiene que configurar. Prueba el xawtv en éste caso.

Un saludo y suerte [oki]
en ubuntu..solo tienes que caragr estos modulos al inicio,
bttv
mt352
dvb-bt8xx
bt878

y ya,creo que son esos.Con eso ya funciona,al menos en ubuntu...
El kernel creo que si que me la ha reconocido porque me aparece en la intalacion y en el yast, lo que pasa esque en el yast no se si tengo que configurarla antes de intentar probarla. De todas formas provare el programa y vere si ya me apaño.

Saludos y gracias.
Si crees que ya esta reconocida perfectamente por el os
(poniendo dmesg te deberia decir algo como Registered device mt352 avermedia....... )

Yo te recomiendo instalar kafeinne(creo k se escribe asi),a mi me va muy bien y es facil de usar...
Si, pero mi targeta es para la television digital terrestre y el xawtv a simple vista parece de la analogica. el kafeinne lo tengo porque tengo una distro que viene con programas, drivers y todo eso.

PD: Esta tarde lo probare al ir a casa.

Saludos.
yaya..yo tb la uso apra digital terrestre ;)
Si esta bien reconocida,al arrancar el kaffeine te dira que a reconocido una tarjeta y en el emnu del programa el icono de dvb-t estara activo
Despues escaneas grabas lso canales y ya esta,todo de manera garfica
Pues me parece que el icono no esta activo, es estraño por que si me ha reconocido el tipo de targeta pero parece que no estan los drivres en la distro (Esta distro esta creada por gente de mi une). Detodas formas habra algun tipo de drivers genericos, o algo asi.

Saludos.
Em... una pregunta, ¿Que tarjeta es exactamente esta?
http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_capturadora/grande//036app6433-1.jpg
En todos lados veo "AverTv Hybrid PCI" pero eso no me vale para buscar información sobre si es compatible con ubuntu o no... a ver si alguien sabe algo...
8 respuestas