¿Intalar Bootmii en boot2 en wii negra?

Hola pregunto esto porque un primo quiere que le instale el bootmii en boot2 , pero un amigo me ha comentado que las wii fabricadas despues de 2008 no se puede instalar el bootmii en boot2.¿esto es cierto?
Saludos
m3dssimply escribió:¿esto es cierto?
Saludos

Cierto [+risas]
Actualmente ninguna Wii nueva es posible instalar bootmii en boot2 a no ser que haya estado mucho tiempo almacenada.
Mokona Modoki escribió:
m3dssimply escribió:¿esto es cierto?
Saludos

Cierto [+risas]
Actualmente ninguna Wii nueva es posible instalar bootmii en boot2 a no ser que haya estado mucho tiempo almacenada.

Vaya [flipa]
como minimo a partir del serial LEH22, pero jurarria que las LEH20 tampoco lo permten

eso hablando de blancas, si hablamos de negras como te han dicho ninguna lopermite, a no ser que algun día...
puedes instalarlo madeiante ios,en hbc pulsa home y "lanzar bootmi".
En efecto, el boot1 de las Wii negras ya está parcheado, lo que impide el downgradeo de las mismas,así como evita la instalación de bootmii como boot2 [snif]
Master........pregunta chorra.......de alguien muy novato.....

Que significa que la consola al encenderla se encienda el marco azul donde entran los discos?.......es que leí en algun hilo,que significaba algo de un boot instalado,pero no recuerdo que......Gracias,y perdona la pregunta.......

Edito mi mensaje:

Hace unos dias,el forero Gorre,brickeó su Wii......hubo un comentario,que me llamó la atención......y fué este.....que al ver este hilo,y hablar del boot 2 y las Wii negras,me ha venido a la mente:

Mokona Modoki escribió:
Gorre escribió:gracias, pero creo q no me sirve porque el preloader no lo tengo o eso creo yo, me dicen que si te luce la luz azul al encender la wii es que tienes instalado el bootmi,eso es fake no?

Nop. Si tu Wii parpadea el lector al prender la consola (sin disco adentro) quiere decir que Bootmii está instalado en boot2. XD

Yo no tengo ni pajolera idea de Wii,de hecho,un amable forero de EOL,me prestó su amable ayuda paso a paso......

Creo recordar,que en varias ocasiones,me guió diciéndome que probase cosas,que seguramente daria error.....y que si no lo daba,era buenísimo........pero casualmente no lo dió,y hasta el mismo se extrañó........

Si no me equivoco,hubo un momento,que me explicó algo del boot2,segurísimo........y ahora al leer lo de que si se enciende la luz azul del frontal al encenderla,es que el bootmii está instalado en boot2......aún me ha dejado más perplejo.....al ver que supuestamente no se puede en las Wii negras........

Y no estaría tan asombrado,si no fuese porque mi Wii es una LEH5032XXXXXXXX.......muy negra.........y cada vez que la enciendo,se enciende el marquito donde entran los DVDs.........aunque solamente uso la carga por USB......

Posiblemente tengais razón,y sea producto de mi inexperiencia,pero si una cosa está clara,es que cuando enciendo mi LEH5032XXXXXXXXX,el marquito del frontal..........se enciende........no me preguntéis por qué,porque no tengo ni zorra......jejejejejeje.....me viene justo para encenderla y cargar el USBLoaderGX.......

P.D.: Nunca dejo los juegos metidos dentro de las consolas.......de ahi que me deje mas extrañado....

Puedo grabaros un video si queréis,encendiéndola.........estoy a vuestra entera disposición......

1 abrazo,y Feliz Noche de Reyes.......
hola,

a mi tambien se me enciende el lector pero eso no significa que tenga el bootmii como boot2... es facil de saber , si aparece el meno bootmii unos segundos es que lo tienes y si no pues no. es la conclusión a la que llegue ( despues de probar con varias SD compatibles según la lista de compatibiliadad del wiki )
OliAtom escribió:hola,

a mi tambien se me enciende el lector pero eso no significa que tenga el bootmii como boot2... es facil de saber , si aparece el meno bootmii unos segundos es que lo tienes y si no pues no. es la conclusión a la que llegue ( despues de probar con varias SD compatibles según la lista de compatibiliadad del wiki )

Por eso preguntaba......porque como por un lado decian que no se podía,luego vi lo de la luz azul......y que la mia lo hacía sin disco dentro,por eso me extrañé.......Muchas gracias por tu respuesta Oli......

Voy a probar por si acaso.........jejejejeje.

Probado,nada,no sale nada,de hecho no da tiempo.........sale una pantalla de "Pulsa A para continuar".......además tope rápido......no da tiempo a salir nada antes........ XD
El lector prende siempre a a partir del SM 3.0.

Si tienes bootmii como boot2 después de eso, parpadea unas cuantas veces.
josete2k escribió:El lector prende siempre a a partir del SM 3.0.

Si tienes bootmii como boot2 después de eso, parpadea unas cuantas veces.

Duda resuelta.....Gracias Josete...... XD
10 respuestas