intalar breker pro en memoria?

hola amigos del otro lado queria saber si se podia meter el breaker pro en la memoria de mi ps2 si es asi me lo podrian desir pro fabor o es q ya ahy algun post ayuda plis [burla2]
¿Para qué quieres meter el breaker pro en la MC?
-Si es para cargar backups de PSX hay otros métodos.
-Si lo que quieres hacer es lanzar el Xploit olvídate.
lo quiero para cargar bacups de juegos psx es q no lo puedo allar y queria saber si me prodrian dar algun link para meterlo en el en mi memoria
mi play es v7 (39001) me podrian ayudar plis es qme gustaria recordar aquel resident evil 1,2,3, y el dino crisis 1.2
graisa y una ayudadita para no conosedor
mete en tu memoria el ule con el xloit. Cuando metas el juego de ps1 saldra el xploit, y el ule. En el ule activa la opcion disccontrol, y guarda. la proxima vez que metas el juego de ps1 para el xploit, el disco se parara, haz un swap y pon tu copia de ps1, y luego entra en misc/ps2 bwroser.
Le das al disco y a jugar

saludos
hoygan en el tuto dice q es para versiones 9 en adelante yo no tengo swamp magic tengo chip no se cual me va de perlas con el chip me lee todos las copias de seguridad sin ningun problema y asta algunos discos ORIGINALES del psx solo algunos otros se quedan colgados pero no me lee las copias y por lo q vi en el tutorial esos prosedimientos no me van a ri en mi ps2 v7
avras mas suluciones
5 respuestas