Hola que tal compañeros soy nuevo en esto pero quiero dar mi aporte ya que hay muchos compañeros que no podiamos poner el CWF 3.55 de geohot y pues al andar investigando y a prueba de errores encontre una solucion que me funciono a mi con una consala PS3 de 60 GB.
MATERIAL:
1. FIRM ORIGINAL 3.55
(http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP).2. FIRM 3.55 Jilbreak
(http://www.megaupload.com/?d=50P3B81T)3. UN POCO DE PASIENCIA.
Antes de nada nesecitamos poner nuestro PS3 en MODO RECOVERY que se ase de la siguiente manera:
1. Prender la consola, pero no sueltes el boton, hasta que la consola pite y se apague.
2. Nuevamente prendes la consola y sin soltar el boton esperas a que prenda, pero esta vez te va a pitar 2 veces, en cuanto te pite 2 veces le sueltas y te esperas un momento y entra enMODO RECOVERY.
3. Desde el menu RECOVEY se encuetra un menu de 6 opciones en la cual vamos a escojer la que dice actualizar sistema, pero para eso ya tienes que tener la memoria con el Firm Original y si no a continuacion estan los pasos para la memoria.
4. En una memoria con el formato Fat32, creamos las siguientes carpetas PS3/UPDATE/ y ahy metemos el firm original 3.55 (PS3UPDAT.PUP)
5. La insertamos en el PS3 y le damos actualizar desde la memoria usb.
6. Ya actualizado es hora de poner el CWF 3.55 JAILBREAK
7. Retiramos la memoria del PS3 y la ponemos en la computadora y ahy cambiamos el PS3UPDAT.PUP Original por el PS3UPDAT.PUP del JAILBREAK.
8. Nos vamos al PS3 y lo prendemos normalmente y cambiamos el idioma de español a ingles y despues en actualizar y le damos desde la unidad usb.
9. Esperaamos a que termine y se apaga la consola automaticamente, despues solo ahy que prenderla consola manualmente no desde el control.
10. Nos fijamos que ya aparesca la carpeta Install Package Files o algo asi y listo ya puedes correr archivo PKG.
NOTA: Al estar instalando el JAILBRAKE la pantalla o tv se pone negra y el PS3 da varios pitidos, por ninguna razon la apagues manuelmete, ni la desconectes de la energia, solo espera que se apague sola ya que si no lo haces no va a funcionar.
Este manual fue hecho gracias a mis compañeros de este foro. que con su granito de arena se pudo llevar esto manual, aqui algunos nombres:
pabloj1993
marioga