Intalar juegos xbox original en USB

Que tal, tengo una duda y es si alguien sabe si se pueden jugar los juegos de xbox original (la primera) en la 360 sin tener disco duro pero si con USB, pues tengo la xbox 360 Arcade, no tengo disco duro y me gustaria pasar un rato con unos juegos de xbox 1 que tengo.
Saludos
No se si con la nueva funcion USB nueva se podra utilizar como almacenamiento de juegos pero creo que no, solo se pueden partidas guardadas, asi que te tienes que comprar un HDD aunque sea de 20GB, valen 20-25€ y hay no tendras ningun problema
Si que se puede instalar como si de un disco duro normal se tratara, creo que la capacidad maxima del pendrive es de 16gb. Yo tengo instalado el gta4:liberty city stories y va de lujo.

salu2
John Locke escribió:Si que se puede instalar como si de un disco duro normal se tratara, creo que la capacidad maxima del pendrive es de 16gb. Yo tengo instalado el gta4:liberty city stories y va de lujo.

salu2

me queda otra duda y es si también se pueden jugar los de la primera xbox (la negra) teniendo solo un pendrive.
que yo sepa los juegos de la primera xbox no se pueden instalar en la 360 solo los de la 360 no mas.. aunque estoy un 99% seguro
Pues no se si se intalen o no, pero cuando trato de jugar uno de la primera xbox me dice que conecte un dico duro de xbox 360 y mi duda es esa, si con la ultima actualizacion que permite usar pendrive ya no es necesario el disco duro si no un que con el pendrive es suficiente.
pues yo tengo la Xbox 360 Arcade y un disco duro de 120 gigas y cuando pongo los juegos de la Xbox 1 me dice que vuelva a descargar el archivo y no me deja jugar a ninguno: GTA San Andreas, Halo 1 y 2, Forza 1 ....... que podria hacer?
Que yo sepa, los juegos de XBOX 1 no se pueden instalar en el disco duro.
¿Y los que están para descarga, como Ninja Gaiden o Max Payne?
Hace falta el disco duro para jugar la los juegos de xbox ya que los archivos necesarios para que arranquen se encuentran en el, es como un emulador.
9 respuestas