Intalar myps2 v1.2 en hd

A ver llevo ni se sabe de tiempo intentando conseguir hacer funcionar Myps2 en mi ps2 en la cual no tengo chip ni tampoco se hacer el cogswapt.

Quiero instalar myps2 (con compatibilidad de ftp y samba) en mi discoduro de 200 Gb usando el hd advance v2 el cual solo me reconoce 160 Gb. Ya se que tenéis cantidad de tutoriales pero por mas que los sigo no logro conseguir mi propósito.

También tengo una memoria con conectividad por usb con el ordenador, que me la compre para ver si me podía ayudar pero no lo consiguió. Aunque si alguien se ofrece a explicármelo mejor que me lo explique sin ella ya que no se donde la he metido. xd La compre aquí: http://avancemultimedia.com/index.php?act=viewProd&productId=25

Por favor si alguien me podría hacer un manual con lo que tengo que hacer y donde descargarlo me haría un favor. Si necesita algún sitio donde almacenar datos yo me presto voluntario a subirlo en mi servidor.

La cosa seria que no tengo nidea en todo este tiempo no he conseguido mejorar mis conocimientos en el campo de la Scene de la ps2.

Gracias.
Para hacer funcionar myps2 desde el hdd: lee el readme.

Ahora, si solo usas hdadvance deberias ir mirandote en algun metodo para cargar aplicaciones, lease exploit con cd de psx, swap magic...

Preferiblemente la cosa seria cargar ulaunchelf desde la memory card.
YA si en el readme pone algo pero no entiendo que es lo que hay q poner. Ni como poder pasarlo al disco duro.

Pone algo de +particion pero no se que poner

To install myPS2 to your memory card simply transfer the following directories
and files using your favourite file manager or FTP program (Directory- and
filenames are case sensitive).

/boot/
/fonts/
/language/
/shoutcast/
/skins/
/logs/
MYPS2.ELF
CONFIG.DAT
samba.xml

After you have transfered the files just launch the MYPS2.ELF executable
from your bootlauncher application.

If you want to install the program to your HDD you must add two entries
to the CONFIG.DAT file:

hdd_boot_part = hdd0:PARTITION
hdd_boot_path = /PROGRAMS/MYPS2/

hdd_boot_part is the name of the partition you have myPS2 installed on.
hdd_boot_path is the path of the directory you have myPS2 installed in.

You can also run the program from CD. To do this burn the files on CD along
with the SYSTEM.CNF file. You should also add a dummy file to the compilation.
It doesn't matter what this file is, just make sure it's at least 30 MB.

Y no se como configurarlo
2 respuestas