Integración de Linksboks con XBMC

Por lo visto están intentado integrar el navegador Linksboks con el XBMC. Una más que interesante noticia, para aquellos que nos encanta el XBMC. Si el proyecto acaba bien, solo faltará un buen cliente de correo que soporte Gmail integrado en el XBMC y para mi, la xbox será completa.

Podéis ver el link aquí
Estaria muy bien que saliera y cuanto antes mejor :p
a mi es k este programa no me gusta nada

pa navegar komo el linux no hay nada,amplias la pantalla y se ve de lujo ,se ven todas pero todas las pag,se ven los videos ect,sobre todo mas practiko,sencillo y komodo

solo 1 problema k okupa 4,5G

pero puedes ver los divx,vcd ect k te den la lata en el xbmc,y hacer mas pijaillas

otra alternativa mas ,aparte de poder hacer mas kosillas kon el linux
Hombre, lo del linux no lo veo yo tan práctico. Para eso me monto un barebone en el salón y le pongo el linux, que tirará mucho mejor.

En cambio si que veo muy útil poner un navegador al XBMC, ya que no necesitas conocimientos de Linux previos ni nada por el estilo. Es fácil de usar, cómodo y está en el salón. No es 100% perfecto, pero poco a poco todo se andará.
A mi me parece excelente, por que aunque le meti el Gentoox la verdad es que no tengo ni idea de manejarlo. Ni siquiera he sabido nunca cambiar la resolucion. :(

¿Por cierto recomendais algun teclado USB que vaya bien para xbox?
gonella escribió: Hombre, lo del linux no lo veo yo tan práctico. Para eso me monto un barebone en el salón y le pongo el linux, que tirará mucho mejor.

hombre teniendo la X ,pa k te vas a gastar un duro,si es solo aplikarle el programa.

para internet el linux va igual de rapido k un pc,y el linksboks te da tiempo hasta de hacerte una pajilla pa k se te habra una pag ,y encima no se ven ni videos ,ni la mitad de las pag ni na de na

aparte de tener una buena opcion de aprender algo de linux,y una muy buena alternativa al xbmc,ya k se ve muy bien y el audio se oye muxo mas alto,y algunas k te den jakeka kon el mplayer te chutara

es kuestion de gustos y preferencias ,todo es valido

10 personas ,10 gustos
siento decirte que hay mucha gente que no quiere ni siquiera tener la opcion de aprender linux... lo que quieren es navegar rapido y facil sin tener que aprender nada. Se sabe que linux y las distribuciones que hay en xbox por ejemplo la ultima que estoy probando es la x-dsl que ocupa tan solo 40 megas trae lo esencial para navegar y demas estan muy bien pero es que no hace falta cargar un programa extra que tarda lo suyo y tal para exclusivamente navegar.

Si meten el linksboks dentro del xbmc bienvenido sea ya que yo sere uno de los que lo utilizaran aunque no me funcione como firefox, ya que yo personalmente lo usaria solo para leer noticias, para lo demas tengo el ordenador en el cuarto contiguo.

Sobre que linksboks tarda mas en cargar paginas... no se, a mi me resulta que firefox en linux tarda un poco mas.

Por ultimo comentar que en mi caso el xbmc no se ha quedado atragantado nunca con ninguna pelicula :) y eso de ver con el mplayer las pelis pos como que es una locura :) porque no se a ti, pero poner cualquier peli en linux funcionando bajo xbox, es ver como muere vamos, bloqueos, desencuadre de pantala... etc...
eso ya es kada uno, a mi komo no me importa perder 4,5 G ,k ya tengo 115 mas por ahi,pues ....

yo desde mi kuarto,tumbao en la kama ,veo internet muy bien y muy rapido,y lo veo todo,videos,pps ect ect k kon el linksboks no se ven ni la mitad de las pag

yo uso el conkeror y te puedo asegurar ( yo tengo 3 megas ) ,k va igual de rapido k mi pc,komo pincho se abren

y se ve de pu.. las pelis en el mplayer ,xk hay algunas k a mi me dan problemas el xbmc,y la musika se oye bestial

pero eso ya es kada uno k elija lo k mas le konvenga ,esto es una opinion mas
8 respuestas