› Foros › PlayStation 3 › Juegos
- Warhawk -
Para Warhawk se ha creado una sala de guerra, en la que los jugadores de un mismo equipo pueden acercarse a un tablero virtual que puede simular cualquier mapa del juego; los líderes de grupo podrán colocar unidades sobre el mapa y detallar estrategias o tácticas a sus compañeros con ese ejemplo visual, algo útil dada la naturaleza del juego de Incognito.
- Uncharted -
En el espacio de Uncharted, además de información sobre el juego, su mundo y los personajes, se ha creado un mini-juego que se describe como una mezcla entre Contra y Out of This World, en el que un Nathan Drake lucha y sortea obstáculos en una perspectiva 2D.
- Resistance -
La sala dedicada a Resistance es un misterioso espacio en el que los visitantes podrán escuchar inquietantes grabaciones de mensajes enviados desde el bando norteamericano a las fuerzas de resistencia europeas, lo que revelará nuevas claves de la trama.
cokik escribió:mmmm ineteresante si alguien lo pone in espanish mejor jeje xDD
LoooL MaGnIfICO!!!Azalea84 escribió:
Quiere decir que juegos como Uncharted, dentro de Home con nuestro personaje creado podremos jugarlo en forma de 2D, en Warhawk nos daran una sala para crear estratregias con nuestros compañeros de Home con tablas de mesa en escala real en 3D para crear nuestros planes contra el equipo rival y en Resistance nos pondran una sala con una especie de minijuego en una sala donde encotnrar secretos con compañeros.
En el hilo oficial he puesto mas cosas.
Azalea84 escribió:Por ejemplo, Home hara que nuestro avatar en el videojuego Uncharted, funcione como un videojuego 2D lateral tipo Contra o Bionic Commando con tiros y la jugabilidad de Uncharted. Asi que supongo que cabe la posibilidad de meter multijugador al 2D de Uncharted (Como es logico).
En Resistance a los jugadores de Home se les dejaran en una sala donde tendra que descubrir los secretos de ella con comunicacion de radio entre los jugadores.
Mientras que en Warhawk nos daran la oportunidad de juntarnos los jugadores en una sala creada por Sony para concretar las partidas con mini mapas realizados a escala del mismo mapa en el que jugaremos, con mini muñequitos y mini transportes para planear una estrategia. Como asi darnos la oportunidad de entrar de la sala a la partida directamente sin salirse de Home ni de la sala.
Y asi sera con la mayoria de juegos que se implanten con Home como creo que son GTA, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y LittleBigPlanet entre otros.
hay quien no puede decir lo mismoAndyX escribió:Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis!
Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis!
Xx_Lobos88_xX escribió:lo vuelvo a repetir.... VAYA chorrada xDDD
Azalea84 escribió:
Y porque te parece una chorrada??
Xx_Lobos88_xX escribió:lo vuelvo a repetir.... VAYA chorrada xDDD
Xx_Lobos88_xX escribió:Es una chorrada porque pinta soso de cojones, si antes que esta "obra maestra" para vosotros donde las haya, sacan el puñetero firm con acciones del XMB ingame.
Es decir, si esto de la "implimentación" de Home con los juegos es... digamos un "extra" aparte de XMB ingame, mensajes y charlas ingame etc, etc.. bienvenido sea para los que vayan a hacer uso de esas "chorra-funciones", sino pues me seguira pareciendo una CHORRADA y una cortina de humo para que nos olvidemos del XmB ingame y lo que conlleva.....
PD: nosé lo que es ser un "troll" por lo cuál no me afecta, supongo que será algo malo, pero lo siento, a MI home me parece un engañabobos...
Esque hasta mi hermana cuando ve los videos dice: Hala! que coñazo si parece un sims de esos....
Sobran las palabras....xD
Sin embargo esperaré, lo descargaré y lo juzgaré cuando LO TENGA, porque aquí parece que ya lo teneís todos en vuestras consolas, y ya sabeís que es lo más de "lo más"... yo no lo tengo aún señores, y espero que salga la par que el nuevo firm de la consola, porque sino ni me molestaré en descargarlo
Por otro lado tantas palabras, promesas ya cansan un poco, Sony no ha hecho más que prometer, pero al final no hace nada, algo ha hecho si, pero no lo suficiente ni lo que ha prometido... yo quiero hechos... ami la consola me encanta, pero lo que exigimos los usuarios para el juego online es imprescindible, y ellos lo saben... si no me interesaría jugar online ni siquiera postearia aqui, ni en cualquier otra pagina...
llevo casi un año con la consola, y desde marzo ya venian anunciando que si el home en verano, que si XMB inagme dentro de poco... y ni lo uno ni lo otro....
Seguid alabando a Home xDD
Saludos, y buena suerte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para MaGoGa: aprende a escribir minimante bien por dios
Xx_Lobos88_xX escribió:Es una chorrada porque pinta soso de cojones, si antes que esta "obra maestra" para vosotros donde las haya, sacan el puñetero firm con acciones del XMB ingame.
Es decir, si esto de la "implimentación" de Home con los juegos es... digamos un "extra" aparte de XMB ingame, mensajes y charlas ingame etc, etc.. bienvenido sea para los que vayan a hacer uso de esas "chorra-funciones", sino pues me seguira pareciendo una CHORRADA y una cortina de humo para que nos olvidemos del XmB ingame y lo que conlleva.....
PD: nosé lo que es ser un "troll" por lo cuál no me afecta, supongo que será algo malo, pero lo siento, a MI home me parece un engañabobos...
Esque hasta mi hermana cuando ve los videos dice: Hala! que coñazo si parece un sims de esos....
-MasMe- escribió:
Que yo sepa, el hecho de que exista HOME y XMB ingame no tiene nada que ver el uno con el otro. Home será una comunidad donde podrás interactuar con otras personas de todo el mundo (o almenos de EUR): podrás jugar partidas con ellos, ir a la bolera, ir a descansar o incluso puede que ligues y todo.
Este servicio lo esperamos, pero no es algo por la que me tire los pelos porque no salga. Cuando esté, estará, y de mientras voy jugando a una consola que, sin pagar cuota anual, puedo jugar online perfectamente (salvo problemas por culpa de las compañias, véase COD4 al principio).
No sé donde ves la chorrada, realmente poner un "MMOG" en el PSN es espectacular, y lo que puede dar de si es casi inimaginable.
Más claro, imposible:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Las horas que se debe pasar tu hermana jugando a los Sims seguro que son incalculables. A parte de que, si realmente ha hecho ese comentario en tono despectivo... no sé que pensar de tu hermana (no es que no lo sepa, si no que sería castigado por decirlo, así que me lo ahorro xD).
A mi no me podrás decir esto, pero al igual que tú das consejos, te doy yo otro: repasa tus textos antes de darle a "Enviar respuesta", ya que si no lo haces mira luego lo que pasa (ver palabras en negrita y tamaño grande).
Sin embargo esperaré, lo descargaré y lo juzgaré cuando LO TENGA, porque aquí parece que ya lo teneís todos en vuestras consolas, y ya sabeís que es lo más de "lo más"... yo no lo tengo aún señores, y espero que salga la par que el nuevo firm de la consola, porque sino ni me molestaré en descargarlo
Por otro lado tantas palabras, promesas ya cansan un poco, Sony no ha hecho más que prometer, pero al final no hace nada, algo ha hecho si, pero no lo suficiente ni lo que ha prometido... yo quiero hechos... ami la consola me encanta, pero lo que exigimos los usuarios para el juego online es imprescindible, y ellos lo saben... si no me interesaría jugar online ni siquiera postearia aqui, ni en cualquier otra pagina...
llevo casi un año con la consola, y desde marzo ya venian anunciando que si el home en verano, que si XMB inagme dentro de poco... y ni lo uno ni lo otro....
AndyX escribió:Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis!
-MasMe- escribió:
Que yo sepa, el hecho de que exista HOME y XMB ingame no tiene nada que ver el uno con el otro. Home será una comunidad donde podrás interactuar con otras personas de todo el mundo (o almenos de EUR): podrás jugar partidas con ellos, ir a la bolera, ir a descansar o incluso puede que ligues y todo.
Este servicio lo esperamos, pero no es algo por la que me tire los pelos porque no salga. Cuando esté, estará, y de mientras voy jugando a una consola que, sin pagar cuota anual, puedo jugar online perfectamente (salvo problemas por culpa de las compañias, véase COD4 al principio).
No sé donde ves la chorrada, realmente poner un "MMOG" en el PSN es espectacular, y lo que puede dar de si es casi inimaginable.
Xinaige escribió:Para mi el home es una de las mejores ideas que ha tenido sony con playstation y os lo juro, solo estoy deseando saber cuantas cosas iran implementado para que la gente entre .
Espero que implementen muchas pijadas como estas