Integración en Playstation Home de Uncharted, Resistance y Warhawk

Links a Kotaku: 1 - 2 - 3

- Warhawk -

Para Warhawk se ha creado una sala de guerra, en la que los jugadores de un mismo equipo pueden acercarse a un tablero virtual que puede simular cualquier mapa del juego; los líderes de grupo podrán colocar unidades sobre el mapa y detallar estrategias o tácticas a sus compañeros con ese ejemplo visual, algo útil dada la naturaleza del juego de Incognito.

Imagen

- Uncharted -

En el espacio de Uncharted, además de información sobre el juego, su mundo y los personajes, se ha creado un mini-juego que se describe como una mezcla entre Contra y Out of This World, en el que un Nathan Drake lucha y sortea obstáculos en una perspectiva 2D.

Imagen

- Resistance -

La sala dedicada a Resistance es un misterioso espacio en el que los visitantes podrán escuchar inquietantes grabaciones de mensajes enviados desde el bando norteamericano a las fuerzas de resistencia europeas, lo que revelará nuevas claves de la trama.

Imagen
¡¡¿Es cierto esto?!! :O :O :O

Salu2 uNkNowN_2.0
Dios como eso sea verdad... Home sera mas dios de lo que me esperaba
mmmm ineteresante si alguien lo pone in espanish mejor jeje xDD [babas]
cokik escribió:mmmm ineteresante si alguien lo pone in espanish mejor jeje xDD [babas]

Quiere decir que juegos como Uncharted, dentro de Home con nuestro personaje creado podremos jugarlo en forma de 2D, en Warhawk nos daran una sala para crear estratregias con nuestros compañeros de Home con tablas de mesa en escala real en 3D para crear nuestros planes contra el equipo rival y en Resistance nos pondran una sala con una especie de minijuego en una sala donde encotnrar secretos con compañeros.

En el hilo oficial he puesto mas cosas.

Imagen
Ese dibujo me ha matado xDDDDDDDD [plas] [plas] [plas]

Un saludo [sonrisa]
Azalea84 escribió:
Quiere decir que juegos como Uncharted, dentro de Home con nuestro personaje creado podremos jugarlo en forma de 2D, en Warhawk nos daran una sala para crear estratregias con nuestros compañeros de Home con tablas de mesa en escala real en 3D para crear nuestros planes contra el equipo rival y en Resistance nos pondran una sala con una especie de minijuego en una sala donde encotnrar secretos con compañeros.

En el hilo oficial he puesto mas cosas.

Imagen
LoooL [fumeta] MaGnIfICO!!!
Copio y pego del eoliano Azalea84 en otro hilo que abrió para que leamos la noticia en castellano.

Azalea84 escribió:Por ejemplo, Home hara que nuestro avatar en el videojuego Uncharted, funcione como un videojuego 2D lateral tipo Contra o Bionic Commando con tiros y la jugabilidad de Uncharted. Asi que supongo que cabe la posibilidad de meter multijugador al 2D de Uncharted (Como es logico).

En Resistance a los jugadores de Home se les dejaran en una sala donde tendra que descubrir los secretos de ella con comunicacion de radio entre los jugadores.

Mientras que en Warhawk nos daran la oportunidad de juntarnos los jugadores en una sala creada por Sony para concretar las partidas con mini mapas realizados a escala del mismo mapa en el que jugaremos, con mini muñequitos y mini transportes para planear una estrategia. Como asi darnos la oportunidad de entrar de la sala a la partida directamente sin salirse de Home ni de la sala.

Y asi sera con la mayoria de juegos que se implanten con Home como creo que son GTA, Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y LittleBigPlanet entre otros.

Salu2.
Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis! [jaja]
AndyX escribió:Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis! [jaja]
hay quien no puede decir lo mismo [qmparto]

sorry por la trollada pero me lo ha puesto a huevo xD
Grandísima noticia. Esperando cada vez con más ganas el Home...
Saludos.
Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis!

Si se pagase seguro que ya tendriamos el Home todos y una consola perfectamente integrada en el online.Esto ultimo, si que lo pueden decir otros.
Tengo las 2 consolas y discutir cual online es mejor..... no tiene discusion.

XBOX360 lo tiene mejor integrado, el live supera en todo a PS3 pero en contra el de PS3 es gratis, aunque ahora por 35€ te puedes pillar un año de Live XD

Lo del Home es una de las cosas por lo que me pillé la PS3.
lo vuelvo a repetir.... VAYA chorrada xDDD [fumeta]
si muy bonito pero cuando sale el home? [agggtt]
Xx_Lobos88_xX escribió:lo vuelvo a repetir.... VAYA chorrada xDDD [fumeta]

Y porque te parece una chorrada??
new_tokyo está baneado por "insultos"
Azalea84 escribió:
Y porque te parece una chorrada??

Los Troll no necesitan ninguna excusa, es asi por que lo dicen ellos y punto.....

No era necesaria que lo repitieras. Ya te leimos la primera vez, y si no:
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-funcionara-Uncharted--Warhawk-y-Resistance-en-Home_968141

Ahora si no tienes nada interesante que decir te agradeceria si no tubiera que leerte otra vez.

PD: Te agradeceria que si vuelves a poner que una cosa es una chorrado o una jilipollez pusieras algún argumento.
Todo esto mu potito pero que mas da si solo lo pueden disfrutar los petatesters, pues parece qeu se niegan a lanzar el Home. Ya sabemos que poco a poco va avanzando d eversion y tal y que, lo puede hacer ya estando lanzado el entoerno virtual este, no hace falta que esperen la de dioxxx. Tamos ya impasientessss van a rodar cabezas. [rtfm]
Imagen
Es una chorrada porque pinta soso de cojones, si antes que esta "obra maestra" para vosotros donde las haya, sacan el puñetero firm con acciones del XMB ingame.

Es decir, si esto de la "implimentación" de Home con los juegos es... digamos un "extra" aparte de XMB ingame, mensajes y charlas ingame etc, etc.. bienvenido sea para los que vayan a hacer uso de esas "chorra-funciones", sino pues me seguira pareciendo una CHORRADA y una cortina de humo para que nos olvidemos del XmB ingame y lo que conlleva.....

PD: nosé lo que es ser un "troll" por lo cuál no me afecta, supongo que será algo malo, pero lo siento, a MI home me parece un engañabobos...

Esque hasta mi hermana cuando ve los videos dice: Hala! que coñazo si parece un sims de esos.... [chulito]

Sobran las palabras....xD

Sin embargo esperaré, lo descargaré y lo juzgaré cuando LO TENGA, porque aquí parece que ya lo teneís todos en vuestras consolas, y ya sabeís que es lo más de "lo más"... yo no lo tengo aún señores, y espero que salga la par que el nuevo firm de la consola, porque sino ni me molestaré en descargarlo [oki]

Por otro lado tantas palabras, promesas ya cansan un poco, Sony no ha hecho más que prometer, pero al final no hace nada, algo ha hecho si, pero no lo suficiente ni lo que ha prometido... yo quiero hechos... ami la consola me encanta, pero lo que exigimos los usuarios para el juego online es imprescindible, y ellos lo saben... si no me interesaría jugar online ni siquiera postearia aqui, ni en cualquier otra pagina...

llevo casi un año con la consola, y desde marzo ya venian anunciando que si el home en verano, que si XMB inagme dentro de poco... y ni lo uno ni lo otro....

Seguid alabando a Home xDD

Saludos, y buena suerte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para MaGoGa: aprende a escribir minimante bien por dios [toctoc]
Xx_Lobos88_xX escribió:Es una chorrada porque pinta soso de cojones, si antes que esta "obra maestra" para vosotros donde las haya, sacan el puñetero firm con acciones del XMB ingame.

Es decir, si esto de la "implimentación" de Home con los juegos es... digamos un "extra" aparte de XMB ingame, mensajes y charlas ingame etc, etc.. bienvenido sea para los que vayan a hacer uso de esas "chorra-funciones", sino pues me seguira pareciendo una CHORRADA y una cortina de humo para que nos olvidemos del XmB ingame y lo que conlleva.....

PD: nosé lo que es ser un "troll" por lo cuál no me afecta, supongo que será algo malo, pero lo siento, a MI home me parece un engañabobos...

Esque hasta mi hermana cuando ve los videos dice: Hala! que coñazo si parece un sims de esos.... [chulito]

Sin embargo esperaré, lo descargaré y lo juzgaré cuando LO TENGA, porque aquí parece que ya lo teneís todos en vuestras consolas, y ya sabeís que es lo más de "lo más"... yo no lo tengo aún señores, y espero que salga la par que el nuevo firm de la consola, porque sino ni me molestaré en descargarlo [oki]

Por otro lado tantas palabras, promesas ya cansan un poco, Sony no ha hecho más que prometer, pero al final no hace nada, algo ha hecho si, pero no lo suficiente ni lo que ha prometido... yo quiero hechos... ami la consola me encanta, pero lo que exigimos los usuarios para el juego online es imprescindible, y ellos lo saben... si no me interesaría jugar online ni siquiera postearia aqui, ni en cualquier otra pagina...

llevo casi un año con la consola, y desde marzo ya venian anunciando que si el home en verano, que si XMB inagme dentro de poco... y ni lo uno ni lo otro....

ok, tu opinión queda clara.

Ya puedes abandonar el hilo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Es una chorrada porque pinta soso de cojones, si antes que esta "obra maestra" para vosotros donde las haya, sacan el puñetero firm con acciones del XMB ingame.

Que yo sepa, el hecho de que exista HOME y XMB ingame no tiene nada que ver el uno con el otro. Home será una comunidad donde podrás interactuar con otras personas de todo el mundo (o almenos de EUR): podrás jugar partidas con ellos, ir a la bolera, ir a descansar o incluso puede que ligues y todo.

Este servicio lo esperamos, pero no es algo por la que me tire los pelos porque no salga. Cuando esté, estará, y de mientras voy jugando a una consola que, sin pagar cuota anual, puedo jugar online perfectamente (salvo problemas por culpa de las compañias, véase COD4 al principio).

No sé donde ves la chorrada, realmente poner un "MMOG" en el PSN es espectacular, y lo que puede dar de si es casi inimaginable.

Más claro, imposible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Las horas que se debe pasar tu hermana jugando a los Sims seguro que son incalculables. A parte de que, si realmente ha hecho ese comentario en tono despectivo... no sé que pensar de tu hermana (no es que no lo sepa, si no que sería castigado por decirlo, así que me lo ahorro xD).

A mi no me podrás decir esto, pero al igual que tú das consejos, te doy yo otro: repasa tus textos antes de darle a "Enviar respuesta", ya que si no lo haces mira luego lo que pasa (ver palabras en negrita y tamaño grande).
-MasMe- escribió:
Que yo sepa, el hecho de que exista HOME y XMB ingame no tiene nada que ver el uno con el otro. Home será una comunidad donde podrás interactuar con otras personas de todo el mundo (o almenos de EUR): podrás jugar partidas con ellos, ir a la bolera, ir a descansar o incluso puede que ligues y todo.

Este servicio lo esperamos, pero no es algo por la que me tire los pelos porque no salga. Cuando esté, estará, y de mientras voy jugando a una consola que, sin pagar cuota anual, puedo jugar online perfectamente (salvo problemas por culpa de las compañias, véase COD4 al principio).

No sé donde ves la chorrada, realmente poner un "MMOG" en el PSN es espectacular, y lo que puede dar de si es casi inimaginable.

Más claro, imposible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Las horas que se debe pasar tu hermana jugando a los Sims seguro que son incalculables. A parte de que, si realmente ha hecho ese comentario en tono despectivo... no sé que pensar de tu hermana (no es que no lo sepa, si no que sería castigado por decirlo, así que me lo ahorro xD).

A mi no me podrás decir esto, pero al igual que tú das consejos, te doy yo otro: repasa tus textos antes de darle a "Enviar respuesta", ya que si no lo haces mira luego lo que pasa (ver palabras en negrita y tamaño grande).

amen!

Ya me diras tu que tiene que ver el menu In-Game que implantar mas contenido extra para alargar muchisimo mas los videojuegos.

Es que no tiene que ver nada, el menu in-game sigue activo para el futuro entre otras cosas.

De todas maneras me hace gracia, si te parece un coñazo, engañabobos, etc ... me juego el pescuezo a que seras el primero a ir corriendo a descargarlo, ¿Me equivoco?.

Por cierto, ni Sony ha dicho nada de Home en Verano, ni nada de XMB in-game pronto.

Entonces bueno, espero que cumplas la promesa de no descargarlo, ya que te parece todo tan tonto que cuando salga seguro que no te importara olvidarte de ello (Que seguramente sera que no).

Me parece perfecto que no te guste y todo lo demas, hay gustos para todos pero ya sabes, no lo descargues si no te gusta, nadie te va a obligar, es una descarga opcional.
Yo toy temblando para ver si la linea adsl 3mb podra con todo esto jeje pq si en juegos hay lag con todo este arsenal ni os cuento :D
Interesante, sobre todo si lo de la sala de las tácticas se aplicara a más juegos multijugador, como por ejemplo el Call of Duty 4. Estaría muy pero que muy bien para los clanes más competitivos.

AndyX escribió:Por esto pago yo el PSNetwork, ¡Ah no que es gratis! [jaja]

Yo tengo una Xbox 360 y estoy muy contento con ella y su servicio online. No descarto el comprarme próximamente una PS3 e incluso una Wii, pero el cruzarme con gente como tú por el online tan fanboys pues a cualquiera tira para atrás. Vamos, que esa trollada sobra, creo yo. Y no lo digo solo por PS3 users porque en el Live también da mucho asco cuando te quejas de algo y están los "pagaos" por Billy diciendo: "Da igual, aún asi esta es la consola perfecta JAJAJAJAJA".

Saludos y paz y amor chicos XD.
Chicos, a mucha gente el home le va a parecer una chorrada, sera muy criticado... de forma positiva y negativa, seguro que no deja a nadie indiferente...

Para mi el home es una de las mejores ideas que ha tenido sony con playstation y os lo juro, solo estoy deseando saber cuantas cosas iran implementado para que la gente entre [beer].

Espero que implementen muchas pijadas como estas [beer]
-MasMe- escribió:

Lo primero, reconozco mi errores de escritura, lo segundo, pusé hermana, cuando debería haber puesto hermano, ya que fué mi hermano el que solto el comentario, y porque es hermano (varón) no te digo un par de cosas listillo, porque para ser sinceros el comentario ese en plan "chulito internauta" sobre mi "hermana" (hermano) sobra que te cagas :)

Lo segundo, yo tampoco me tiro de los pelos, ya que hay cosas más importantes que este Home, pero expongo mi opinión sobre el, de la manera más educada, y lo más correcta posible.

Lo tercero, ese comentario de ir a la bolera... ligar... en fin.... [reojillo]
Creo que no hace falta que te diga nada, solo que para eso esta la gente de carne y hueso, ya que yo tengo la consola para JUGAR, que no se os olvide, no para hacer vida social, ni mucho menos, pero si hacer "amigos" con los cuales compartir el pasatiempo o "hobby" sea en el juego que sea, eso no te lo niego.

lo cuarto, lo del modo online sin pagar, es decir, el comentario que has soltado respecto a esto... nosé, noto un tono despectivo en el pero nosé ni a que viene, ni el porque...

- ¿acaso te molesta que haya otro tipo de usuarios de determinada consola que tengan que pagar una cuota mensual para jugar online?

- ¿o lo dices para regocijarte de ello y quedar como el gallo más guay del corral?

** Lo unico que me queda claro después de ver este comentario TUYO sobre el online de uno u otro sistema es que eres un Fanboy... o un niñato para ser más exactos.

Aunque yo tuve que pagar dinero para jugar online cuando tenía una consola, de la cuál me deshice para hacerme con una ps3, no me molestaba el mero hecho de tener que pagar ya que disfrute mucho de él en su tiempo, y para que engañarnos, es lo unico que echo de menos de esa consola...

Más llamativo me parece el sistema o servicio online de PS3, que pése a no estar del todo "unificado" se agradece mucho que apenas haya lag, ping o como queraís llamarlo y que el servicio en si de los juegos sea muy similar al presentado en la consola con servicio online de pago, por lo cuál en este punto me quedo con la negra, pero echo en falta determinadas funciones de las cuáles antes disfrutaba en el otro sistema.

El quinto punto, COD4 para PS3 sigue teniendo problemas, aunque al ser un servicio gratis poco se le puede exigir, mi "verdugo" fué el dichoso parche 1.10, por el cuál desde que se publico no puedo jugar online, aunque me han dicho que en primavera se publicará un parche con "más" mejoras para la estabilidad en linea, es curioso... porque a mi antes de este parche no tenia ningún tipo de percance con este juego en el modo online.

Y el ultimo punto, Home te parecerá impresionante a ti, lo unico destacable desde mi punto de vista es el tema de los "trofeos", ya lo dije y lo vuelvo a repetir, cuando salga el nuevo firmware para PS3, con las mejoras que se espera, Home pasará a segundo plano.

Es más yo creo que para un gran grupo de usuarios lo unico llamativo de Home será el poder ver tus trofeos desbloqueados, al terminar un juego.... no creo que se metán a hacer amigos, o a ligar como tu dices xDDDDDDDDDDD

PORQUE PARA HACER "AMIGOS" YA ESTAN LOS JUEGOS Y PARA LIGAR LA CALLE.

Para Unknown_2.0 : A sus ordenes..... capitán.... [reojillo]

Para Azalea84 : Juegate el pescuezo y lo que tu quieras, yo mientras estaré jugando, ya te enviaré una charla "ingame"... cuando me aburra.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Xinaige escribió:Para mi el home es una de las mejores ideas que ha tenido sony con playstation y os lo juro, solo estoy deseando saber cuantas cosas iran implementado para que la gente entre [beer].

Espero que implementen muchas pijadas como estas [beer]

+1. Aparte, teniendo en cuenta que todo lo que ha salido ahora sea cierto, vamos a estar ante un Juego, si se le puede llamar asi, que va a vender consolas....

Y para ti amigo solo decirte que tu opinion de que el home es una chorrada a quedado claro, aunque es una opinion personal, asi que con que pongas una vez tu opinion ya es suficiente, no hace falta que en cada pagina pongas tu opinion personal. Y no intento hacer de moderador por lo que puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero luego no te quejes cuando te llamen Troll...
Yo tampoco pretendo moderar ni nada por el estilo, pero no quiero que cierren el hilo por desviarse del tema.

Así me gusta que me justifiques tus respuesta y que no digas que es una chorrada o una gilipollez y no digas el porque. Respecto a lo de la ortográfia... siento no escribir mejor pero intentaré mejorar.

Canviando de tema, lo del Uncharted no lo entiendo y lo del resistance tampoco alguien me lo explica?¿
¿alguna chorradita asi?

Imagen

va a ser bestial!!!! haciendo tácticas antes de saltar a la batalla [plas] [plas] [plas]
32 respuestas