Integrado Con Patillas Cortadas

existe la posibilidad de cambiar el integrado entero, o kizas el lector, alguien sabe algo del tema????? GRACIAS
intenta instalar el chip con la dremel y si te lo cargas lo mandas al SAT y te cambiarán el lector por 50€
Hola, el integrado supongo que la unica solucion para cambiarlo es o soldarle uno directamente encima, o cortar ese y soldar el otro. El problema seria que de donde sacas otro controlador.

¿Por que lo preguntas, te lo has cargado? comentalo seguro que tiene arreglo (si es asi)

Mas facil seria cambiar directamente todo el lector, si vas a nintendo te dan un por 50 euros. Todos son compatibles con todas las consolas.

Saludos.
creo ke al intentar soldarlo las pistas del integrado se han jodido, donde deciis que puedo pillar el lector, sat es satkit???? . y una cosa, vendra con las patillas sin cortar??????
SAT = Servicio de Asistencia Tecnica
jeje, pero mi lector funciona y si lo mando ahi veran que lo he intentado modificar, yo lo que quiero es poder comprar un lector que no tenga las patillas cortadas para instalarlo yo, se puede conseguir?????
arzaillo escribió:jeje, pero mi lector funciona y si lo mando ahi veran que lo he intentado modificar, yo lo que quiero es poder comprar un lector que no tenga las patillas cortadas para instalarlo yo, se puede conseguir?????
No, la única solución es mandarla a nintendo. Y no te preocupes que no serán el primer lector que le mandan. El precio por el lector nuevo es 50€.
ok, pero mi duda es si la mando y me ponen un nuevo lector tendra las patillas sin cortar, o tb vendra capado????...GRACIAS
8 respuestas