integrado ps2

hola a todos tengo un integrado muy raro malo en el ps2 esta en cortocircuito y no enciende a ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar, aqui os dejo una fotillo aunque esta un poco mal ya que esta echa con el movil
gracias a quien me pueda ayudar

Adjuntos

BUACH, cn tan poquita calidad de foto, es inapreciable, es un CI y deices q esta en CORTO SEGURO????, tendra su codigo escrito arriba, busca su datasheet y sabras si verdaderamente esta en CORTO, me resultaria rarísimo q este CI sean tus problemas
SALU2
hola lo siento por la calidad de la foto mas que nada era para quien tuviese una abierta lo pudiera localizar por que la calidad deja mucho que desear :D

si es este el integrado que esta mal ya que lo e quitado y funciona perfectamente la consola, se ve que sera un filtro o algo parecido, me gustaria cambiarselo pero veo muy dificil apañarlo
y por la nomenclatura que tiene no e encontrado nada,

lo dejare asi mientras tanto GRACIAS
Puedes poner lo k pone encima y de k modelo de consola se trata.... seria una pista para asber k es lo k es...

Salu2
se lo que es, pero que modelo de consola es?
Saludos pako202, podrias por favor describirme que tipo de falla tienes en tu consola, y de que manera afecta ese integrado malo a la play?, acaso se ve la pantalla negra?, como es eso, sacaste el integrado y ya funciona la consola?.
5 respuestas