Integrado sin patillas, compro otro lector?

Buenas,
me han pasado esta wii que al intentar chipearla se han comido parte del integrado( patillas 7,8 y 9 )del lado izquierdo segun
se aprecia en la foto.
Se trata de una D2B ( con patillas cortadas )

Esta limpia, sin chip pero no carga originales, enciende y funciona todo ok.
En principio no le veo solucion posible salvo poner nuevo lector ( o solo nueva placa )
Como lo veis?

Adjuntos

puedes repasar las patillas de ala lado de las que han intentado restaurar.estas dejarlas sin contacto , por que los chips de ahora no hace falta hacer dichos puentes como antes.

salu2

pero antes repasa y quita todo el estaño que haya por ahí pululando y haz que cargue los originales..una vez echo esto te lias con un wickey v2 o similares ..
en peor estado me encontré yo dos y las salvé haciendo limpieza de patillas y cortos entre ellas.
salu2
Puedes probar con un wasabi dx que no hay que soldarle, va directamente a la cinta que une la placa con el lector.

Sino, pues podrias cargar las copias por software desde usb.
Yo creo que si te lo curras puedes recuperar el lector, como te ha comentado hoock29, yo tambien he resucitado algunas placas con un aspecto lamentable, y despues de limpiar, puentear etc, nada se había roto. Si no, como tu mismo has comentado, cambio de placa, porque si se enciende la Wii con normalidad es que la placa base está bien. Despues, y solo despues, podrás instalar el chip que tu quieras.
Saludos.
3 respuestas