Saludos a todos. Este es mi primer topico en este foro que tanto me ha ayudado con Info sobre la Scene de PS2.
Con la cantidad de juegos que dispongo, mi Memory Card se ha llenado completamente y no puedo grabar mas juegos. Como hay muchos juegos que ya no uso, se me ocurrio la idea de Guardar estos en una Partición de mi disco duro...
Pero hace un tiempo en el foro anterior de PS2 Reality he leido acerca de un proyecto de Emular una Memcard, y que solamente se podia hacer en modo Solo lectura. Tambien he visto fotos del Navegador de PS2 reconociendo el Disco duro y por lo tanto, tambien los juegos salvados con los Iconos Animados y todo.
Buscando un poco de información, estube leyendo en varios Articulos de Discos duros para PS2 que al adquirir el Disco duro, viene un CD-ROM con un software especial que permite Instalar unos Drivers para habilitar en el Navegador el Disco duro. En estos momentos tengo un Hitachi de 120gb, pero al Adquirir el Modulo de Red solamente me vino un disco llamado "Online Startup Disc v3.0" y en ningún momento menciona algo de instalar drivers para usar Integrar el disco duro al Navegador.
Me gustaria que ustedes me ayudaran con un par de cosas:
1 - Si es posible descargar el Software para hacerlo, o si en todo caso solamente mencionar si es PROPIETARIO DE SONY. (Solamente mencionarlo, no quiero pedir software ilegal).
2 - Como puedo hacer sino tengo ese disco para que mi Navegador reconozca el disco duro.
3 - En ultimo caso, comentar si existe algún proyecto de Emulación de Memcards.
Gracias a todos por tener en cuenta este mensaje.