Integrar cable RGB dentro de la mega

Pues eso, quiero soldar directamente a la placa de la mega el RGB para ahorrarme conectarlo por din-8

Imagen

puesto que ya le he sacado tambien RCA, se donde estan tierra y video, pero los demas ni idea, he soldado siguiendo un orden, pero nada... alguien sabe los puntos de la placa que coinciden con el din-8?

salu2 y gracias
Que yo sepa, los pins del DIN8 Hembra van unidos a la placa (vamos, sino no funcionaría xD) con lo cual con que los sigas debería bastarte.
DevilKenMasters escribió:Que yo sepa, los pins del DIN8 Hembra van unidos a la placa (vamos, sino no funcionaría xD) con lo cual con que los sigas debería bastarte.

pues eso me extraña... que no consigo ver el orden siguiendo los conectores
Tendrias que hacer un test de continuidad con un multimetro para ver la correspondencia.
no tengo multímetro y de electrónica se lo justo...

nadie sabe algun esquema o referencias???
Yo antes cuando no tenía multimetro,para saber si habia continuidad entre 2 puntos usaba una pila de 1.5 y un led.
Un multimetro sencillo vale 6€ y es rematadamente util para todo esto que haces.
Amano Jacu escribió:Un multimetro sencillo vale 6€ y es rematadamente util para todo esto que haces.

no, si soy consciente de ello... mañana le pido uno a un colega y de paso me explica como rula
7 respuestas