Integrar Daxziso y DevHook

Bueno querria aventurarme a un proyecto que no sé si una persona de pspain habrá llegado a intentar pero sé q tenía intenciones, al cuál mostre mi apoyo y ayuda. Bien ahora yo voy a intentar hacer que el devhook pueda cargar las imágenes dax, sólo necesito saber si alguién me daría su apoyo y tal, y na eso ahora a buscar los código fuentes y a intentarlo, saludos.

EDITO: Si alguien sabe donde conseguir los código fuentes. Saludos y gracias,
Supongo q el unico q te podra ayudar es Dark_Alex.
el codigo fuente lo tienes del dh043 y del dh046 en pspup`dates y en la web oficial del dvhook
En la web oficial he estado buscando, pero no tengo instalados los caracteres japones, además de que no me etneraría y sólo encontraba el programa, gracias igualmente.

EDITO: Ya tengo el código fuente del DevHook, ya me pondré a buscar el del daxziso cuando tenga más tiempo, por ahora a pelearme con este. Bueno pues eso ah por cierto, si el único que me puede ayudar es Dark_Alex que venga y me ayude :p :p [jaja] [jaja] y mientras matare al devhook [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

EDITO2: Ya sé que este hilo por ahora le imporata a poca gente, es normal, luego cuando lo tenga hecho todo el mundo lo querrá :p pero bueno ya sé como carga las iso y ciso el DevHook ahora sólo necesito el código fuente del daxziso y rezar pa q este bien organizado y modulado, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, gracias.
Hmm, yo creo que no se había liberado el código del DAX zISO Loader, pero no me hagas mucho caso...
tardas menos tiempo pasando de Dax a Cso que modificando el codigo...
Sé tarda menos tiempo tienes toda la razón...pero la cso o iso que creas no la carga el DevHook ni a la de 3, por lo menos en las 4 que yo he probado...ese es el problema...si el código del Daxziso no está liberado, espero que esté documentado el formato dax, entonces si que será una fiesta jaja, sino está documentado la verdad es que la ingeniería inversa no es mi fuerte... saludos a todos, y aver si hay suerte.
Elrion escribió:Sé tarda menos tiempo tienes toda la razón...pero la cso o iso que creas no la carga el DevHook ni a la de 3, por lo menos en las 4 que yo he probado...ese es el problema...si el código del Daxziso no está liberado, espero que esté documentado el formato dax, entonces si que será una fiesta jaja, sino está documentado la verdad es que la ingeniería inversa no es mi fuerte... saludos a todos, y aver si hay suerte.

Normalmente los DAX que "consigues" por ahí vienen modificados para funcionar con el MPHGL, y por eso no funcionan en el Devhook. Necesitas una ISO limpia, sin tocar.

Y respecto al formato DAX, hay el source del compresor y del descompresor, viene con el DAX zISO loader.
pos ami me cargan todas
Pues tio serás el único q te las carga y q conozco, si es así aprovechalo jaja.

Ok muchas gracias, en cuanto tenga tiempo me pondré a integrarlo y a ver si funciona, espero que si jeje. Saludines
me refiero que cargo los CSO convertidos de Dax
Y a eso también me refería yo, y melado ha dicho que no se pueden y ha dicho el porqué, así que no sé como puedes hacerlo es un milagro [angelito] [angelito] [angelito] :p
No digo que no se pueda. Digo que tú no pudiste porque eran juegos modificados para jugar con el MPHGL, y para jugar con Devhook necesitas ISOs (o CSOs o DAXs o lo que sea) SIN MODIFICAR. Da igual que el Devhook cargue DAX si total ese DAX está modificado para cargar con MPHGL. No funcionará.
No es por desanimarte pero Dark_AleX ya lo estaba haciendo, sólo que ahora está sin PSP y dentro de nada la vuelve a tener con UP instalado.......

Ah! y yo tb he pasado mis DAX a CSO sin problemas.....
josete2k escribió:No es por desanimarte pero Dark_AleX ya lo estaba haciendo, sólo que ahora está sin PSP y dentro de nada la vuelve a tener con UP instalado.......

Todavia no la tiene? poner el UP es muy dificil, pero ya hace dos semanas o asi, no?.

Bueno, mientras la tenga.
NO si desanimarme no me va a desanimar jaja, ni muchisimo menos. Si él lo hace pues bienvenido sea, y si yo lo hago pues bienvenido sea, ¿no? Yo puedo dedicar mi tiempo a otra cosa, simplemente me pareció una buena idea para explotar mis conocimientos, sino ya se me ocurrirá algo. :p
15 respuestas