¿integrar memory y wavebird?

El otro me compre una memory para gc, ya que la que hay en mi casa es de mis hermanos y no tengo ganas de estar de paseo con la memory de un lado pa otro.
Viendo la finura de la tarjeta, alguien que se conozca bien la consola por dentro conoce algun hueco por dentro donde colocarla y que quede fija y segura?. lo mismo con el wavebird (a ver si me lo compro pronto) el problema del wavebird es qe nunca lo he visto abierto opr lo tanto no se como de ancho es.

gracias. si realmente se puede ya hare un tutorial de como me ha ido
Que quieres; ¿poder meterla y sacarla del mando para conectarla a la consola?

Es una memory de GC no?
Hombre...pues de la consola...en la ranura de la memory, que para algo hay 2 ranuras no? Porque si quieres desmontarla y volverla a montar cada vez que la necesites como q...xD
Y en el mando pues no tengo ni idea, pero supongo que lo mismo
la memory no se va mover de ahi en su vida igual que el wavebird, y no me gusta ver la consola abierta, por eso decia de integrarlo y asi poder mantener la consola cerrada.
la verdad que es una buena idea, si se puede y alguien sabe, decirlo ^^
entonces tu idea es dejar la memory metida en la consola y el receptor wavebird igual no?
PZ! escribió:entonces tu idea es dejar la memory metida en la consola y el receptor wavebird igual no?

efectiviwonder [qmparto] . lo que esta claro es qe desde qeu deje las letras parece que no se me entiende XD
ya lo pregunte yo en su día y no adelantamos mucho...

de todas formas encontré esto, toma:

http://www.modpulse.com/articles/wii-internal-wavebird-receiver-mod/
jeje debe ser eso.

Hombre me imagino que no sera demasiado dificil sobre todo el tema memory; el del Wavebird puede ser algo mas complicado; mi wii esta virgen todavia pero no creo que te cueste soldar cables de los contactos del PCB de la memory a los del lector de la wii y dejar el PCB en algun sitio dentro de la consola.
interesante, gracias por el link, pero viendo hasta que punto hay qe desmontar la wii que esperare a tener el wavebird antes de destriparla. que con lo pato que soy seguro que vuelvo soltar el chip ¬.¬
yo por tu culpa me ha picado el gusanillo de nuevo y me he pillado un wavebird..... veremos si me animo a abrirlo....

y la MC creo que también vi uno por algún sitio de como integrarla.
Lo del wavebird es bastante sencillo, el problema esta que si no tienes pilas y quieres usar otro mando... nanay asique eso prefiero no integrarlo.

Lo de la memory si me lo estoy pensando... cuando abra la wii lo miro
PZ! escribió:Lo del wavebird es bastante sencillo, el problema esta que si no tienes pilas y quieres usar otro mando... nanay asique eso prefiero no integrarlo.

Lo de la memory si me lo estoy pensando... cuando abra la wii lo miro

según leí en el tutorial para integrarlo en NGC, si conectas un mando nomal en el mismo puerto y desconectas el wavebird no hay problema...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698552

sobre la memory, yo tengo solo una de 59 bloques del GAME y se me llena con dos juegos... no se si integrarla o comprarme una mayor....

la semana que viene me pondré en ello y de paso le meto el interruptor del Cyclowiz por algún lado también.
yo voy a integrarla con la misma del game XD, ya qe esa la quiero pa lo clasico y no creo qe tenga problemas, ya puse los juegos importantes en ell y me quedan 13 bloques asi que XD con eso escapo pa los aqui te pillo aqui te mato .
Pue sni la semana que viene ni nada... ya lo he hecho, pero solo con el wavebird...

joder si me ha costado!!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro. Deberías desmontarlo todo y hacer que encaje por dentro.

La Memory no es muy complicado pero el WaveBird te costará más...
jaja debo ser masoca porque la memory no veía donde ponerla y el wavebird ya lo he montado.... espero que no se jorobe el invento porque antes ya me ha hecho un falso contacto y me ha tocado desmontar todo de nuevo.
Os he empezado a leer hoy y no había contado en que las soldaduras se rompan al transportar y eso tipo de cosas que pueden ser una putadilla :S

¡Ya podrían sacar una carcasa especian con huequillo para todo
17 respuestas