¿Integrar motion plus a wiimote?

¿Habria alguna manera de integrar el motion plus al wiimote? La idea seria obtener algo como el Wii Remote Plus. Habis poensado en desioldar los conectores del wii motion plus y soldar la placa restante a la placa del wii remote normal,pero no se si al cerrar me cabria la placa ni si es posible soldarla ni donde. ¿Alguien me ilumina?

Gracias
yo me conformo con ponerselo abajo, si quieres un wiiremote plus, te compras uno.......

n se, no le veo mayor complicacion......

de todos modos, para meterte en bricomania, alguien que tenga un wiimote + wiimotion, y un wiimoteplus, que los abra y haga fotos......
dragonsacred escribió:yo me conformo con ponerselo abajo, si quieres un wiiremote plus, te compras uno.......

n se, no le veo mayor complicacion......

de todos modos, para meterte en bricomania, alguien que tenga un wiimote + wiimotion, y un wiimoteplus, que los abra y haga fotos......

la comparación no serviría de mucho los wiimoteplus son ligeramente mas pequeños que los wiimote normales.
vaya forma de complicarse la vida, no hace mucho daño tener el motion plus debajo del mando [ginyo]
3 respuestas