¿Integrar pago online en una web?

Buenas!

He de integrar pago on-line en una web en PHP. Es un tema delicado, y sé que hay opciones relativamente sencillas para hacerlo con PayPal, pero me gustaría ofrecer otras alternativas de pago (tarjeta de crédito, ...).

Por ejemplo, cuando hago una compra online, ¿la aplicación https que tramita el pago es de la propia web, o es un servicio de externos tipo pasarela?

¿Alguien conoce algún método sobre cómo hacerlo, o me puede orientar?

Gracias!
Lo que puedes hacer es, contratar un tpv con tu entidad bancaria o la del cliente en el caso de que la web no sea para ti, el servicio sería externo y se encarga de que los datos viajen bajo un entorno seguro, tu solo has de pasarle el importe.
RC9 escribió:Lo que puedes hacer es, contratar un tpv con tu entidad bancaria o la del cliente en el caso de que la web no sea para ti, el servicio sería externo y se encarga de que los datos viajen bajo un entorno seguro, tu solo has de pasarle el importe.

OK. He estado investigando y ya he visto que hay bancos que lo ofrecen.

Lo que me queda decidir es si seguir con la web hecha desde cero o migrar a Joomla.

Muchas gracias!
banderas20 escribió:OK. He estado investigando y ya he visto que hay bancos que lo ofrecen.

Lo que me queda decidir es si seguir con la web hecha desde cero o migrar a Joomla.

Muchas gracias!

Desde 0, si hay un problema en algún módulo de Joomla te la pueden liar, y hasta que actualicen... o bien ponerte tú a solucionarlo.

Si la haces desde 0, ya sabes lo que hay y lo que no hay.
3 respuestas