Integrar Update en juego (Skyrim)??

Hola
Se me a ocurrido una solucion para los bug del skyrim ya que no podemos intalar los update (Nos obligaria a actualizar) podriamos meterlo directamente en el juego como si se tratara de un mod.
E destripado el pkg y e sacado los archivos update.esm y update.bsa.
Se como aplicarlos, habria que añadirlos a la linea de comandos setEssencialFile (aqui es donde van normalmente los mods) del archivo skyrim.ini o skyrim_esp.ini pero el caso es que no funciona.

Por eso pregunto si algun miembro de la scene sabria como hacerlo funcionar, si me e equivocado en algo.

Por favor contestad
si lo logran genial, aunque hay que esperar al proximo parche porque parece la han cagado en esta ultima version.
emulation escribió:si lo logran genial, aunque hay que esperar al proximo parche porque parece la han cagado en esta ultima version.



Ya lo se
La que da problemas es la version 1.2 pero lo que yo quiero es meterle la 1.1 que es la que corrige solo algunos bug y el problemon del peso de las partidas guardadas
Todo esto para True blue, verdad?
charlo escribió:Todo esto para True blue, verdad?


Si

EDITO: Sigo en ello pero no entiendo porque no lo reconoce.
pues amigo sigue intentado y si lo consies az un tuto para k lo podamos hacer animo :)
vegnagun_69 escribió:
charlo escribió:Todo esto para True blue, verdad?


Si

EDITO: Sigo en ello pero no entiendo porque no lo reconoce.


Sin tener el skyrim de ps3 no te puedo ayudar, pero mi experiencia con fallout y oblivion te digo que aveces no puedes cargarlo aunque pongas correctamente la cadena en el skyrim.ini
Pero por si acaso copia y pega como pones la cadena por si lo pones mal =)

PD: recuerda que update.esm y update.bsa lo tienes que poner en mayus: UPDATE.BSA y UPDATE.BSA tanto el nombre del archivo como en la linea del skyrim.ini
Las actualizaciones siempre han sido jodidas porque modifican el eboot original del juego, pero si das con la tecla bienvenida sea :)
Jedeko escribió:Las actualizaciones siempre han sido jodidas porque modifican el eboot original del juego, pero si das con la tecla bienvenida sea :)

Pero no hablamos del eboot, hablamos de otros archivos del juego.
Ya e encontrado por que no va
No se pueden añadir mas lineas al setessencialfile

Estoy trabajando ahora para crear un pkg nuevo usando el eboot y el param del true blue pero los editores de pkg me estan fallando (la primera vez en toda mi vida).

Tambien estoy mirando si los puedo aplicar a los datos instalados
¿Has comprobado si esos archivos ya existen en el bluray o en los datos instalados? ¿La actu incluye un skyrim.ini? Lo normal es que los datos del update se direccionen desde el eboot. Creo que la unica forma de que puedan funcionar es si existen los mismos archivos en el juego o los datos instalados, sobreescribiendolos con los de la actualizacion ,si no, creo que va a ser imposible.

Si creas un pkg con el eboot y param del true blue consigue el mismo resultado que si los sustituyes directamente en los archivos del update instalados en la ps3
basslover escribió:¿Has comprobado si esos archivos ya existen en el bluray o en los datos instalados? ¿La actu incluye un skyrim.ini? Lo normal es que los datos del update se direccionen desde el eboot. Creo que la unica forma de que puedan funcionar es si existen los mismos archivos en el juego o los datos instalados, sobreescribiendolos con los de la actualizacion ,si no, creo que va a ser imposible.

Si creas un pkg con el eboot y param del true blue consigue el mismo resultado que si los sustituyes directamente en los archivos del update instalados en la ps3



Primero los archivos no existen en el juego salvo el de MISC.ESM, segundo el update no tiene skyrim.ini y tercero, la diferencia esta en la version, si sustituyes los archivos eboot y param despues de instalarlos te pide actualizar pero si creas el pkg y lo pones en 3.55 deberia de poder correr

Y ya para romper, resulta que el los datos instalados no hay eboot
Claro los datos instalados nunca tienen eboot pero si instalas una actualizacion si, el directorio de datos instalados y de las actualizaciones es el mismo dev_hdd0/game/id del juego.

Lo que te decias es que si sustituyes el eboot del update por el del true blue es lo mismo que si creas un pkg del update con el eboot del TB.

Creo que la unica opcion es que sustituyas el MISC.ESM por el del update, igual soluciona algo.
Primero, no son el mismo directorio, en este caso, son dos directorios distintos.

Segundo, si sustituyes el eboot y el paran despues de instalar el update no va a cambiar nada ya que el update esta firmado para 3.72, por eso hay que hacerlo antes.
PD. Eso fue lo primero que probe y pide actualizar

Tercero, he cambiado los archivos como me dijiste pero lo unico que e conseguido es que el juego se ralentice y se cuelgue.

De todas formas gracias por el interes, seguire intentandolo. No pienso rendirme
Pues el directorio tendria que ser el mismo, siempre es el mismo.

Puedo asegurarte que es lo mismo si los sustituyes que si creas el pkg. Lo que hace que pida o no actualizar es el param.sfo independientemente del eboot, si en el param pone 3.55(o 3.41) no va a pedirte actulizar.

Pues si lo que te dije de sustuir el archivo no funciono, lo tienes dificil, ánimo de todos modos.
Los del TB han sacado un eboot modificado para jugar con el update, no sé si servirá para algo: The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_UPDATE_TB_PS3-PARADOX
Jedeko escribió:Los del TB han sacado un eboot modificado para jugar con el update, no sé si servirá para algo: The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_UPDATE_TB_PS3-PARADOX


Gracias por la info
Me lo bajare y lo probare

Es que el problema que tenia es que habia que firmar el pkg para la version 3.55 y claro sin las keys era imposible.

La pregunta del millon es:
Que version tiene el update la 1.1 o la 1.2?
Esperemos que sea la 1.1 por que la 1.2 provoca mas errores de los que corrige
Gente perdonar mi ignorancia, pero existe la posibilidad de jugar con el backup? hablaís de un update pero no la posibilidad de cargarlo desde HDD ¿verdad? odio estropear la lente de mi fat.
Creo que se carga desde hdd interno sin problema.
vegnagun_69 escribió:La pregunta del millon es:
Que version tiene el update la 1.1 o la 1.2?
Esperemos que sea la 1.1 por que la 1.2 provoca mas errores de los que corrige
Pues me temo que es para la 1.02 [+risas]
Jedeko escribió:
vegnagun_69 escribió:La pregunta del millon es:
Que version tiene el update la 1.1 o la 1.2?
Esperemos que sea la 1.1 por que la 1.2 provoca mas errores de los que corrige
Pues me temo que es para la 1.02 [+risas]


No pasa nada
Lo que necesitaba es que alguien firmara el pkg para 3.55
Lo unico que tengo que hacer es modificar los archivos
Cuando lo pruebe comento

EDITO:
Le estoy metiendo mano al pkg
Esta interesante, esta firmado para 3.55 y su version es 99.99 xD
Lo de la version podemos tener problemas si sacan la version 1.3 y creo que han dicho que se va a sacar

Para evitar los problemas de la version 1.2 he instalado primero la 1.1 y despues la 1.2 del trueblue, despues e ido a un gestor de archivos y e cambiado los archivos que contenian por los de la 1.1
De momento me funciona bien, el peso de la partida a bajado un par de megas y en el juego pone version 1.2.
Pero como los problemas salian cuando se jugaba mucho (cuando se avanza mucho en el juego) no me fio y si tengo algun problema lo comentare.

Si alguien tiene tambien un problema que lo comente
20 respuestas