Integridad de los DLC's

Después de encontrar algún DLC con 0 kb en mi disco duro y ver que el xm360 me lo daba como válido, me pregunto si disponemos en la scene de algún comprobador de crc para estos archivos.

Decir que el 360 Content Manager es muchísimo mejor programa que el XM360 para gestionar el orden de DLC's y XBLA (aunque no te dice que te falta como hace el XM360), pero seguímos teniendo el problema de no confirmar la integridad del archivo.

Saludos
Ozzeman
Yo me baje un Title Update y no lo descargo del todo. Cuando le pase el 360 Content Manager, me lo detecto como DLC. Me fije que el tamaño era diferente al que tenia que tener, y era que no se había descargado del todo.
Volvi a bajarlo, esta vez completamente, y si me lo detecto como TU.

Quizas cuando no sepa que es, al no estar el Archivo completo, lo detecte como DLC.
Por lo que estoy viendo sólo se fija en el nombre del archivo por lo que estamos vendidos si resulta que está corrupto, y por otro lado dentro del archivo excel del que extrae los datos el 360 Content Manager para diferenciar el DLC o XBLA Game etc.. no veo CRC alguno, y supongo que a día de hoy no se ha creado ninguna base de datos en la que conseguirlos.
Si abres un dlc corrupto en teoria no debería extraer bien ¿no? wxpirs, velocidity o similar.
Al final del todo en http://datomatic.no-intro.org/?page=download tienes un DAT para usar con ClrMamePro o RomCenter. Lo que no sé es si lo actualizan con frecuencia o no.
4 respuestas