Intel abandona el proyecto OLPC

Intel se baja del carro del proyecto OLPC (One Laptop Per Child) por alegar diferencias filosóficas con uno de sus principales promotores Nicolas Negroponte. Las malas lenguas indican que se debe a que Intel prefiere impulsar su propio modelo, el ClassMate PC, creado con la misma filosofía del XO (el ordenador del proyecto OLPC), el cual Negroponte había pedido que abandonasen e Intel se habría negado.

Así con todo el proyecto OLPC sufre un gran revés ya que INTEL era uno de sus principales colaboradores.

FUENTE: El Pais.com

Mucha obra social y mucha mierda pero al final solamente se busca el negocio...
Cyberyayo escribió:Mucha obra social y mucha mierda pero al final solamente se busca el negocio...

Exacto, no dejan de ser multinacionales cuyo único interés es hacer dinero, aunque la idea parecía romántica
Cyberyayo escribió:Mucha obra social y mucha mierda pero al final solamente se busca el negocio...

Completamente de acuerdo,...

Por otro lado, no esperaba menos de Intel...
Luego vemos al bill gates con los pobres negritos de africa y su ONG "elputoamodeluniverso sin fronteras", pero no es capaz de dejar de ganar un poco menos de dinero creando unos portátiles más baratos... que triste... en fin, como dice Pablogfdez, yo no esperaba otra cosa de Intel ciertamente...
Kiko85 escribió:Luego vemos al bill gates con los pobres negritos de africa y su ONG "elputoamodeluniverso sin fronteras", pero no es capaz de dejar de ganar un poco menos de dinero creando unos portátiles más baratos... que triste... en fin, como dice Pablogfdez, yo no esperaba otra cosa de Intel ciertamente...

Ahora es cuando explicas qué tiene que ver bill gates con intel, y quedas como dios... o como un bocas ;)
Kiko85 escribió:Luego vemos al bill gates con los pobres negritos de africa y su ONG "elputoamodeluniverso sin fronteras", pero no es capaz de dejar de ganar un poco menos de dinero creando unos portátiles más baratos... que triste... en fin, como dice Pablogfdez, yo no esperaba otra cosa de Intel ciertamente...

Pfff... siesque hablamos por hablar.

Además, precisamente Gates, que puede presumir de ser uno de los tios más filantrópicos del planeta y tiene que salir en un hilo en el que no se menciona ni a el ni a Microsoft.

Lo que hace la Inercia.... ains...
las empresas siempre se fijaran en ganancias, aqui no importa si se es bueno o malo, estas empresas viven de ganar dinero, y querer ganarlo y sacar buenas ganancias de todo lo que hagan es lo minimo que se debe esperar...

cita de Kiko85:
Luego vemos al bill gates con los pobres negritos de africa y su ONG "elputoamodeluniverso sin fronteras", pero no es capaz de dejar de ganar un poco menos de dinero creando unos portátiles más baratos... que triste... en fin, como dice Pablogfdez, yo no esperaba otra cosa de Intel ciertamente...

Pfff... siesque hablamos por hablar.

Además, precisamente Gates, que puede presumir de ser uno de los tios más filantrópicos del planeta y tiene que salir en un hilo en el que no se menciona ni a el ni a Microsoft.

+1...

es que la verdad ya cansa que todo lo que tiene que ver con tecnologia se compare con lo que hace o deje de hacer este señor....

quizas hace años era un poco valido pues bill era el patron de patrones, pero en la actualidad el ya se salio de todos los asuntos comerciales M$, y se dedica mas bien a gastar su $$$ en obras beneficas y en lujos (me imagino yo...)

que ubuntu es la maravilla
que microsoft es malo malo
que bill es el amigo intimo de satan.............
que xbox es malo malo o muy bueno...
que ps3 es malo malo o muy bueno.....

nadie les pregunta
99% de los casos el post no tiene que ver con el topic
el 99% de estos "posteadores" son seres de gran valor y madures.......

descansemos señores del fantismo [hallow]

un saludo
morganeitor escribió: las empresas siempre se fijaran en ganancias, aqui no importa si se es bueno o malo, estas empresas viven de ganar dinero, y querer ganarlo y sacar buenas ganancias de todo lo que hagan es lo minimo que se debe esperar...;

El problema es que mucha gente sólo ve como ganancias el dinero. Pero la posible publicidad de cara a la opinión pública por un proyecto como OLPC, es una ganancia para la empresa.

morganeitor escribió:quizas hace años era un poco valido pues bill era el patron de patrones, pero en la actualidad el ya se salio de todos los asuntos comerciales M$, y se dedica mas bien a gastar su $$$ en obras beneficas y en lujos (me imagino yo...)

No era válido ni hace miles de años, porque aún me pregunto yo qué coño tiene que ver Bill Gates, cuya empresa se llama Microsoft, con la empresa Intel. Es que no se a cuento de qué lo sacaron :(
zheo escribió:El problema es que mucha gente sólo ve como ganancias el dinero. Pero la posible publicidad de cara a la opinión pública por un proyecto como OLPC, es una ganancia para la empresa.

es cierto, pero no en todos los casos estos proyectos son tan exitosos o son tan bien vistos, ademas intel segun parece desea realizar un ordenador similar al del proyecto OLPC, por lo que la publicidad prefiere ganarla de sus propio ordenador.

zheo escribió:No era válido ni hace miles de años, porque aún me pregunto yo qué coño tiene que ver Bill Gates, cuya empresa se llama Microsoft, con la empresa Intel. Es que no se a cuento de qué lo sacaron

:-p no busques explicaciones, cuando se postea una noticia de una novedad en la 360 y 200 usuarios postean "me parece que la ps3 es mejor consola que esa porqueria de M$"
NO HAY relacion alguna, NO les interesa la noticia, NO les interesa el tema, simplemente SACAN LO PRIMERO QUE SE LES CRUSA POR LA CABEZA. asi no tenga nada que ver...

y lo peor es que siempre sera lo mismo...[noop]

un saludo
8 respuestas