las empresas siempre se fijaran en ganancias, aqui no importa si se es bueno o malo, estas empresas viven de ganar dinero, y querer ganarlo y sacar buenas ganancias de todo lo que hagan es lo minimo que se debe esperar...
cita de Kiko85:
Luego vemos al bill gates con los pobres negritos de africa y su ONG "elputoamodeluniverso sin fronteras", pero no es capaz de dejar de ganar un poco menos de dinero creando unos portátiles más baratos... que triste... en fin, como dice Pablogfdez, yo no esperaba otra cosa de Intel ciertamente...
Pfff... siesque hablamos por hablar.
Además, precisamente Gates, que puede presumir de ser uno de los tios más filantrópicos del planeta y tiene que salir en un hilo en el que no se menciona ni a el ni a Microsoft.
+1...
es que la verdad ya cansa que todo lo que tiene que ver con tecnologia se compare con lo que hace o deje de hacer este señor....
quizas hace años era un poco valido pues bill era el patron de patrones, pero en la actualidad el ya se salio de todos los asuntos comerciales M$, y se dedica mas bien a gastar su $$$ en obras beneficas y en lujos (me imagino yo...)
que ubuntu es la maravilla
que microsoft es malo malo
que bill es el amigo intimo de satan.............
que xbox es malo malo o muy bueno...
que ps3 es malo malo o muy bueno.....
nadie les pregunta
99% de los casos el post no tiene que ver con el topic
el 99% de estos "posteadores" son seres de gran valor y madures.......
descansemos señores del fantismo
un saludo