Holas a todos compañeros para actualizarlos en el tema del hilo, al final no cayo la A580 en su lugar fue la A750 con las rebajas de black friday salía en los mismo que las RX 6600, una que otra nueva como la powercolor hellhound, y de las demás vendidas por terceros al mismo precio (199.99 dólares) que me sonaba mucho a graficas de minería también había una asrock challenger RX 6600 XT por 199.99 pero usada aunque esa era vendida por asrock usa pero viendo la evolución de los drivers y como la gráfica de intel es nueva pues elegí esa INTEL Arc A750 Limited Edition hasta la estética me gusto ahora solo es esperar que llegue y.... mirara que problemas puedo tener por el procesador donde se va a montar al final el precio fue de 213.43 dólares que al cambio de hoy serian 194.75 euros
Bueno ahora solo es esperar que llegue y ya les estaré comentando como me fue
Actualización ya que bajo de precio la version de Sparkle a 189.99 dólares con envió gratis ósea a unos 173.87 euros cancele el pedido de la limited edtion y meti la de esta Sparkle que es mas barata:
Sparkle Intel Arc A750 ORC OC Edition, 8 GB GDDR6 = 189.99 dólares
Intel Tarjeta gráfica Arc A750 Limited Edition 8GB PCI Express 4.0 = 199.99 + 13.44 = 213.43 dólares
y otra cosa que acabo de confirmar es que el Ryzen 5 5600G si es compatible con Resizable VAR, la información que tenia se refería era a la Vega 7 integrada con la cual no se puede usar y ya mirando las reviews y demas test pues la perdidad de performance en un caso muy puntual máximo llega a un 2% asi que creo que quedare bn, lo único es que los juegos antiguos que necesiten algún trabajo en concreto por parte drivers tocara esperar a medida que vayan saliendo actualizaciones
lo otro que me queda en dudas y sera esperar que llegue la grafica para probarlo sera mi monitor FreeSync con la A750 a ver cómo va el tema del VRR
Nueva actualización cancele el pedido de la A750 de Sparkle por el modelo BiFrost de Acer la cual está por 179.99 dólares libre de impuestos y con el envió gratis
Predator BiFrost Intel Arc A750 OC = 179.99 dólares