KailKatarn escribió:ya me contarás que software estás empleando para codificar sin problemas con el Hardware Enc H.264 de Radeon, porque a mi me los hace siempre, inclusive hasta emitiendo por OBS, algo que con Nvidia y ahora con Intel QuickSync no, pero no sólo es que no me los haga, es que encima me ofrece una calidad muchísimo mejor.
Lo más sencillo del universo, los codecs de un pack de klite y un filmora. No uso el famoso adobe premier porque es más complejo para hacer lo mismo y no me aporta nada, ni velocidad. Eso sí, yo streaming no hago, no me renta nada. Yo habitualmente grabo a secas, añado voces en off y edito los videos. Que ya es mucho trabajo teniendo en cuenta que lo que grabo tengo que hacerlo yo. No es como el que graba un juego que ya esta hecho.
Sin animo de hacer publicidad alguna, tengo un canal de youtube
https://www.youtube.com/c/NomadaFirefox440 , muchos, no todos los videos de hace un mes para aca, fueron grabados con la Radeon.
Tambien, lo he dicho más veces, tiene una cosa buenisima que en Nvidia no funciona bien. Separar el audio del micro en un fichero a parte y permitirme activar el microfono cuando quiero hablar. Lo segundo nunca lo encontre con el shadow play y lo primero no funciona bien pero nada bien. Y el filtro de audio de AMD funciona bastante bien.