BladeRunner escribió:@Okamura Rin digo yo q si hay diferencias apreciables, serían a bajas tasas de bitrate. Ahí es donde se vería si un encoder es mejor q otro. A altas tasas, "todos son buenos". Vamos... q donde se empiezan a ver los cuadrados del h264 con el nvenc, probar con ese bitrate tan bajo en la Arc a ver qué obtienes...
Entiendo a lo que te refieres, peeeeeero si la plataforma morada acepta 8000Kbps, no entiendo por qué no aprovecharlo y encima usar presets más bajos de los disponibles.
El vídeo de antes ambos usaban medium (P4), cuando en las RTX 30 aún hay 3 presets por encima (hasta P7), al igual que en Arc que usaba medium, cuando tiene Quality por arriba y luego otros como Veryslow.
También, 8000Kbps tampoco me parecen una locura, en según que escenas es meh, he vuelto a pinchar la 3060Ti porque quería echarme unas partidas al Beat Saber y el software de Pico no funciona con la A750, la detecta como una tarjeta básica de Windows
De paso aproveché para hacer unas grabaciones en H264, os dejo aquí los archivos tal cual del OBS por si queréis ver vosotros mismos que es lo que sacan ambas tarjetas, no he adjuntado AV1 porque creo que todo el mundo ya es consiente que es otra liga:
https://mega.nz/folder/WRRFXAbI#NtiVjsetc_ekzzasVWkSswCon DBD creo que sí noto una mejoría respecto la RTX, pero ya no sé si es mi cerebro intentando autoconvencerse o es que es así.