intel core 2 duo raro...

Muy buenas a todos,tenia una duda,yo tengo 2 processors running - Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5750 @ 2.00GHz ,5 gigas de ram,vista,nvidia geforce 8600 Gs y en esta pagina te analizan si tu ordenador(portatil en mi caso) si tiene todos los requisitos minimos para el juego y para estos dos juegos me dice:

Assasins creed
Dice todo bien menos la CPU que dice
CPU
Minimum: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+
You Have: 2 processors running - Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5750 @ 2.00GHz
Spiderman web oh shadows
Sale la CPU y la velocidad de la CPU
En este caso dice que mi CPU y velocidad CPU es bueno y dice:
CPU
Minimum: Intel® Core 2 Duo 2.13GHz or Athlon X2™ 4600+ or higher processor
CPU Speed
Minimum: 2.13 GHz
You Have: 2.00 GHz Performance Rated at 3.90 GHz

Y otro mas que me acabo de mirar,el unreal tournamente me falla en estas dos cosas cuando por ejempleo en el de spiderman dice que esta bien...
CPU
Recommended: 2.4+ GHZ Dual Core Processor
CPU Speed
Recommended: 2.4 GHz
You Have: 2.00 GHz

¿No entiendo,si me va a 3.9Ghz,porque no me dice lo mismo el assasins creed?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Mira a ver si tienes puesto el limitador de frecuencia de la CPU. Normalmente esta en la placa base, y tambien normalmente te lo limitan a 2.00 ghz.
new_tokyo escribió:Mira a ver si tienes puesto el limitador de frecuencia de la CPU. Normalmente esta en la placa base, y tambien normalmente te lo limitan a 2.00 ghz.

LA verdad es que no se como hacer eso,en el portatil sale una pegatina que dice
Intel core 2 duo processor T5750 (2.0Ghz,667 Mhz FSB, 2 MB L2 cache)
new_tokyo está baneado por "insultos"
rubito escribió:
new_tokyo escribió:Mira a ver si tienes puesto el limitador de frecuencia de la CPU. Normalmente esta en la placa base, y tambien normalmente te lo limitan a 2.00 ghz.

LA verdad es que no se como hacer eso,en el portatil sale una pegatina que dice
Intel core 2 duo processor T5750 (2.0Ghz,667 Mhz FSB, 2 MB L2 cache)

Perdon entendi mal lo que explicabas, olvida lo que he dicho.

A ver, tu realmente lo que tienes (creo que no me equivoco) son dos procesadores a una velocidad de 2ghz cada uno. No se como funcionan exactamente pero es posible que puedan trabajar por separado cada uno con su ancho de velocidad, y tal vez puedan realizar un mismo trabajo fraccionado, lo que mas o menos nos daria un procesador de 4 ghz. Realmente el procesador no trabaja con un archivo a 4 ghz, si no que divide ese archivo en dos y con cada uno trabaja a 2 ghz, lo que a lo mejor no es tan efectivo como 4 ghz reales pero si que se acerca a su velocidad. Esto que he dicho a lo mejor no tengo razon que alguien con mas conocimientos que lo aclare, pero por logica creo que asi es como trabajara el procesador.
si, son 2 ghz por core, el tuyo tiene 2, entonces tendrias 4, el caso es que muchos juegos no soportan dual core, ahora gracias a Dios lo están implementando, si abres un juego solo usara un nucleo a no ser que tenga soporte para 2, el caso, es que te viene muy bien eso a un procesador pongamos de 3 ghz o incluso 4, por que? facil, yo tengo puesto que el procesador 1 sea para toda la mierda, es decir, windows, msn, irc, steam... el segundo tengo puesto para juegos, ya sea uno que no pida casi nada como el worms, o un crysis o farcry2.... (estos dos ultimos puse que usara los 2 por que creo que tenian soporte dual) en realidad, lo de los nucleos es para alguien que usa muchas aplicaciones y no se vea afectado el rendimiento (no tanto) por ejemplo, en un p4 normalucho ponte a grabar un cd y ha hacer algo a la vez, va lentisimo! al menos a mi me iba y era un 2,8ghz.... ahora al tener un dual core, grabo y ni me entero, eso si, esos 0,8ghz que tengo "menos" en algunos juegos se echan en falta (los que usan muchas fisicas como el LFS) en el cual con mi pc actual, con todo al minimo, y el otro pc con todo al minimo me da mas fps el viejo, por que? por que me limita el procesador xD, pero vamos, me limita a burradas de 195 fps con 32 coches en pantalla xD y el otro va a 200 clavados (creo que es limite de windows)
KiAn escribió:si, son 2 ghz por core, el tuyo tiene 2, entonces tendrias 4, el caso es que muchos juegos no soportan dual core, ahora gracias a Dios lo están implementando, si abres un juego solo usara un nucleo a no ser que tenga soporte para 2, el caso, es que te viene muy bien eso a un procesador pongamos de 3 ghz o incluso 4, por que? facil, yo tengo puesto que el procesador 1 sea para toda la mierda, es decir, windows, msn, irc, steam... el segundo tengo puesto para juegos, ya sea uno que no pida casi nada como el worms, o un crysis o farcry2.... (estos dos ultimos puse que usara los 2 por que creo que tenian soporte dual) en realidad, lo de los nucleos es para alguien que usa muchas aplicaciones y no se vea afectado el rendimiento (no tanto) por ejemplo, en un p4 normalucho ponte a grabar un cd y ha hacer algo a la vez, va lentisimo! al menos a mi me iba y era un 2,8ghz.... ahora al tener un dual core, grabo y ni me entero, eso si, esos 0,8ghz que tengo "menos" en algunos juegos se echan en falta (los que usan muchas fisicas como el LFS) en el cual con mi pc actual, con todo al minimo, y el otro pc con todo al minimo me da mas fps el viejo, por que? por que me limita el procesador xD, pero vamos, me limita a burradas de 195 fps con 32 coches en pantalla xD y el otro va a 200 clavados (creo que es limite de windows)

Buf,bueno ahora si lo entiendo,y no hay alguna forma de hacer que se use el total del procesador,como dices "yo tengo puesto que el procesador 1 sea para toda la mierda, es decir, windows, msn, irc, steam... el segundo tengo puesto para juegos"
KiAn escribió:si, son 2 ghz por core, el tuyo tiene 2, entonces tendrias 4, el caso es que muchos juegos no soportan dual core, ahora gracias a Dios lo están implementando, si abres un juego solo usara un nucleo a no ser que tenga soporte para 2, el caso, es que te viene muy bien eso a un procesador pongamos de 3 ghz o incluso 4, por que? facil, yo tengo puesto que el procesador 1 sea para toda la mierda, es decir, windows, msn, irc, steam... el segundo tengo puesto para juegos, ya sea uno que no pida casi nada como el worms, o un crysis o farcry2.... (estos dos ultimos puse que usara los 2 por que creo que tenian soporte dual) en realidad, lo de los nucleos es para alguien que usa muchas aplicaciones y no se vea afectado el rendimiento (no tanto) por ejemplo, en un p4 normalucho ponte a grabar un cd y ha hacer algo a la vez, va lentisimo! al menos a mi me iba y era un 2,8ghz.... ahora al tener un dual core, grabo y ni me entero, eso si, esos 0,8ghz que tengo "menos" en algunos juegos se echan en falta (los que usan muchas fisicas como el LFS) en el cual con mi pc actual, con todo al minimo, y el otro pc con todo al minimo me da mas fps el viejo, por que? por que me limita el procesador xD, pero vamos, me limita a burradas de 195 fps con 32 coches en pantalla xD y el otro va a 200 clavados (creo que es limite de windows)

en mi vida escuche eso, no es que lo ponga en duda, pero....

donde le has especificado tu el uso de cada procesador si se puede saber?¿?¿?¿

de toda la vida, un dual core trabaja en dual con el soft que lo permite, y si no em multiproceso, pero ese de especifiicar con que core trabaja.....

puedes poner una captura de pantalla del soft con que manejas la gestion de los cores?

un saludo
Vete al administrador de tareas, elije una tarea.. por ejemplo el messenger (msnmsgr.exe), boton derecho, establecer afinidad y elijes que core que quieras que trabaje con ese proceso. :)
AkGlo escribió:Vete al administrador de tareas, elije una tarea.. por ejemplo el messenger (msnmsgr.exe), boton derecho, establecer afinidad y elijes que core que quieras que trabaje con ese proceso. :)

Por ejemplo ahi me sale que trabajan los dos,cuando pongo en el assassins creed tambien me sale que esta trabajando los dos
Instale el dead space y a resolucion media me va de puta madre xD,no lo entiendo,el assasins creed me va fatal pero el dead space me va de lujo......
rubito escribió:Instale el dead space y a resolucion media me va de puta madre xD,no lo entiendo,el assasins creed me va fatal pero el dead space me va de lujo......

Bueno es que el rendimiento tambien depende de la optimización y escalabilidad del juego y si andas justito pues ...
druida escribió:
rubito escribió:Instale el dead space y a resolucion media me va de puta madre xD,no lo entiendo,el assasins creed me va fatal pero el dead space me va de lujo......

Bueno es que el rendimiento tambien depende de la optimización y escalabilidad del juego y si andas justito pues ...

A que te refieres...por ejemplo a que el assasin creed no estaba optimizado para jugar con el intel core 2 duo pero el dead space si?
11 respuestas