Intel Core 2 quad q8300

Buenas!
Acabo de adquirir una HD6870 y me han dicho que a lo mejor se queda algo corto mi Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.5Ghz, y he pensado en OC hasta los 3.00Ghz para que la grafica no sufra el denominado "cuello de botella", la cuestion es, que en mi vida he hecho overclock ni nada parecido, y no tengo ni la mas remota idea de que programas usar, ni nada :$
Alguien me ayuda?:D!
Gracias de antemano >:D!
Di que SO utilizas... Da más datos...
Ops, es verdad D:!
Utilizo Windows 7 Ultimate, mi pc es:
GA-EP31-DS3L
4GB Kingston HyperX 1066 DRR2
HD6870 1GB SAPPHIRE
Intel core 2 Quad Q8300 2.5Ghz
Disipador Thermaltake SpinQ
Caja Lexa S
Saludos!!!
Te va a costar mucho...el micro Q8xxx es mu cortito para OC y la placa es de las maluchas (en el sentido del OC) por el chip que lleva...te va a costar.

Busca guias por google,para el Q6600 hay muchas,miralas que mas o menos siempre es igual...el fsb,el multiplicador y tal...

Que tengas suerte.
Arkana18 escribió:Te va a costar mucho...el micro Q8xxx es mu cortito para OC y la placa es de las maluchas (en el sentido del OC) por el chip que lleva...te va a costar.

Busca guias por google,para el Q6600 hay muchas,miralas que mas o menos siempre es igual...el fsb,el multiplicador y tal...

Que tengas suerte.

Gracias por la info D:!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
No vcreo que puedas subir mucho mas, 3ghzs suele ser lo maximo que ocean estos bichos en condiciones normales.
Aun asi, no creo que vayas a tener cuello de botella por ningun lado la verdad, ese micro aun da guerra.
que problema tienes con el micro? pff pues no le queda nada...cuello de botella con 4 nucleos? demomento y con los juegos que hay como mucho utilizan 2, no creo que sea tu caso.
6 respuestas