albert_93 escribió:Deduzco que por el panel que monta el portátil juegas en full HD. ¿De donde has sacado que tenga que ir en ultra a 100fps? En la interfaz es normal que los fps se disparen y sean muy altos, no tiene nada que ver.
hermes90 escribió:en las opiniones de compradores, uno afirma que le tira a 100 FPS en ultra... el pubg y el lol a 250 FPS
la pantalla es de 144hz/ 3 ms
¿ estoy confundido entonces y ese es el tope que debe llevar en ultra?
Roman Kr escribió:@hermes90
Para sacarle el máximo partido a la gráfica tienes que jugar con el cable de alimentación conectado. También activa el modo alto rendimiento en los planes de energía. Con ese PC no deberías tener problemas para mover el pubg a 100-120fps en ultra (ya que el monitor es de 1080p).
Esto es muy importante, asegúrate de que nada te esté haciendo thermal throttling, revisa las temperaturas mientras juegas con MSI afterburner y asegúrate de que nada pasa de 80ºC.
Edit:hermes90 escribió:en las opiniones de compradores, uno afirma que le tira a 100 FPS en ultra... el pubg y el lol a 250 FPS
la pantalla es de 144hz/ 3 ms
¿ estoy confundido entonces y ese es el tope que debe llevar en ultra?
Un consejo, nunca te fijes en las opiniones de algo en ningúna tienda web, suelen haber opiniones muy hypeadas. Pero en este caso, esas opiniones que comentas están en lo cierto, un 10875H + RTX 2070 pueden mover sin problemas el PUBG a 100-120fps en ultra (a 1080p):Ver desde el minuto 6:50
hermes90 escribió:el procesador alcanza en turbo 72ºc
y la grafica 67ºc
Roman Kr escribió:hermes90 escribió:el procesador alcanza en turbo 72ºc
y la grafica 67ºc
Perfecto, no tienes thermal throttling, ahora asegúrate de tener el cable conectado, activa el modo de alto rendimiento de Windows y también asegúrate de no tener activada la sincronización vertical (v-sync) del pubg.
hermes90 escribió:lo hice todo tal cual me indicaste y sigue igual... o la version de windows 10 pro, da problemas o debe ser algun problema del ordenador, asi que estoy pensando en tramitar la garantia, llevo apenas 1 semana con el
hermes90 escribió:Roman Kr escribió:hermes90 escribió:el procesador alcanza en turbo 72ºc
y la grafica 67ºc
Perfecto, no tienes thermal throttling, ahora asegúrate de tener el cable conectado, activa el modo de alto rendimiento de Windows y también asegúrate de no tener activada la sincronización vertical (v-sync) del pubg.
lo hice todo tal cual me indicaste y sigue igual... o la version de windows 10 pro, da problemas o debe ser algun problema del ordenador, asi que estoy pensando en tramitar la garantia, llevo apenas 1 semana con el
gojesusga escribió:hermes90 escribió:Roman Kr escribió:Perfecto, no tienes thermal throttling, ahora asegúrate de tener el cable conectado, activa el modo de alto rendimiento de Windows y también asegúrate de no tener activada la sincronización vertical (v-sync) del pubg.
lo hice todo tal cual me indicaste y sigue igual... o la version de windows 10 pro, da problemas o debe ser algun problema del ordenador, asi que estoy pensando en tramitar la garantia, llevo apenas 1 semana con el
Prueba otros juegos o te da los mismos FPS si el PUBG lo pones en ultra?. Da la impresión que el VSYNC está forzado en algún lado.
Roman Kr escribió:hermes90 escribió:lo hice todo tal cual me indicaste y sigue igual... o la version de windows 10 pro, da problemas o debe ser algun problema del ordenador, asi que estoy pensando en tramitar la garantia, llevo apenas 1 semana con el
Pues es raro, he obviado que tienes los drivers de la gpu instalados y actualizados, si no es así, bájatelos de la web oficial: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Si tienes todo en orden y te sigue yendo mal, tramita la garantía o devuelvelo (porque al menos a mi no se me ocurre por qué podría ser).
eric_14 escribió:La verdad que es raro, el portátil no lleva una max-q como para que rinda menos, es la 2070 normal.
Según aquí debería estar cerca de los 130... https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-RTX-2070-Laptop-Graphics-Card.384936.0.html
Quizás sea algún bug del juego o que en las últimas actualizaciones se haya mejorado el apartado gráfico.
Puedes probar a pasarle algún 3dmark a ver si te da los resultados de la página, si da bien es algo del juego, sino pues igual en ese modelo no rinde lo que toca. Con algunos modelos suelen jugar un poco con los vatios de la GPU y igual hay 2070 de 100W, en otro modelo es 2070 de 110W y por eso rinde algo más... (los números no son reales, es solo un ejemplo), el problema es que nadie te lo dice y al final no sabes lo que compras.