Intel Core i7 en Hp G62???

Tengo un portátil Hp g62 con 8gb de Ram DDR3 (originalmente 4gb), ssd 120 (originalmente disco duro 640gb), y procesador Intel core i3-350M con socket g1 (socket 989). La pregunta es esta: ¿me recomendaríais poner un procesador Intel core i7-720QM? ¿Será compatible?

En la pagina de HP busca el modelo de tu PC y en la seccion de descargas debe venir actualizacion del BIOS y la lista de compatibilidad de procesadores que soporte con esa actualizacion.
Ok gracias, lo miraré, pero no me acuerdo de que modelo es mi ordenador.
La mayoría de las veces lo soporta, aunque no salga soportado. Pero he leído que los 720mq no lleva grafica integrada, y tu portátil lleva gráfica switchable.
Mínimo para que funcione necesitaría una cpu con GPU integrada, por ejemplo el i7-640m.
Un saludo.
Ok gracias por todas las respuestas. :)

Por mi tema finalizado. ;)

EDIT: entonces compraré un 640qm
@Scylla He dicho de reabrir el hilo para contar el final de la historia.

Resulta que al poco tiempo de cerrar el hilo, mi portátil empezó a ir mal, ya estaba algo viejo por lo que me compre allá por Diciembre un MacBook de la misma época que mi antiguo portátil, le cambie la ram y el disco duro que traía por el SSD y la ram del portátil (que los había puesto nuvos grita 6 meses) . Entonces mi antiguo portátil (sin ram ni SSD) lo deje almacenado en mi trastero, y ahí sigue desde Diciembre.

Os escribo esto para daros gracias por todas las respuestas y deciros que lo siento :( pero al final no compre el procesador.

@Scylla por mi tema finalizado (otra vez) gracias por reabrir el hilo, es que como he dicho antes tenía que contar el final. :)
6 respuestas