Intel desarrolla CPUs de 80 cores.

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Intel en pruebas de desarrollo del nuevo CPU 80 cores.
Fuente:
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 7&Itemid=1

----

Brutal.... lo mas seguro que salgan para dentro de 6 o 10 años...
Como mola esta imagen:

http://www.fudzilla.com/images/stories/ ... el_80a.jpg

Los 80 procesadores a la vez :D

Saludos!
Ahora falta ke llegue al usuario domestico... y despues ke se utilicen al 100% los 80 nucleos, ke de na sirve tener tanto si luego los programas solo usan uno.
esto ya salio hace bastante tiempo, y en teoria saldrian para final del 2012, claro, que siempre hay algun "pequeño retraso" XD

Pero llegar llegara, asi que a esperar tocan!
Joer, como cambian los tiempos. Cuando yo empece, la velocidad de un PC se media en megahertzios...

Ahora se mide en nucleos [qmparto]
Peklet escribió:Joer, como cambian los tiempos. Cuando yo empece, la velocidad de un PC se media en megahertzios...

+1

Donde queda el botón de turbo.... y la pantallita para pasar de 33 a 66... XD
Legoles_ escribió:
Peklet escribió:Joer, como cambian los tiempos. Cuando yo empece, la velocidad de un PC se media en megahertzios...

+1

Donde queda el botón de turbo.... y la pantallita para pasar de 33 a 66... XD

Vaya con los sibaritas estos .... los hay que le dabamos al boton y solamente marcaba 25 [+risas]
Saludos!
Pues si no recuerdo mal, el primer ordenador que utilice era un 486DX a 33 mhz...lo tengo aqui mismo!! Aun conservo aquel ordenador, intacto. Mola porque es mucho mas grande que los actuales, y en la parte de abajo tiene unos pinchos enormes, encaja perfectamente en el socket [qmparto]

Luego cambiamos a un pentium a 66 mhz (command&conquer [babas]), luego a 300 mhz...
Buff 80 nucleos si todavia no se usan ni los 4 de ahora...

Peklet escribió:Pues si no recuerdo mal, el primer ordenador que utilice era un 486DX a 33 mhz...lo tengo aqui mismo!! Aun conservo aquel ordenador, intacto. Mola porque es mucho mas grande que los actuales, y en la parte de abajo tiene unos pinchos enormes, encaja perfectamente en el socket [qmparto]

Luego cambiamos a un pentium a 66 mhz (command&conquer [babas]), luego a 300 mhz...

Cierto que eran mas grandes pero los ventiladores que traian eran enanos, por lo menos los que trae mi 386 son una mierda.

Saludos
Mmmm, xD pues demasiado... que mi 80286 de ibm tenia un ventilador en el chasis, y ni lo necesitaba jejejeje
Y el Pentium 100 que tube despues lo use durante una semana sin ventilador por que se habia roto, y yo sin darme cuenta... y seguia funcionando como si nada...
Mmmm, xD pues demasiado... que mi 80286 de ibm tenia un ventilador en el chasis, y ni lo necesitaba jejejeje
Y el Pentium 100 que tube despues lo use durante una semana sin ventilador por que se habia roto, y yo sin darme cuenta... y seguia funcionando como si nada...

Ventilador de micro?
WildFroVII escribió:

Ventilador de micro?

Exactamente...
yo tenia un Pentium Pro a 166mhz y no usaba venti, solo un disipa pasivo y de los malos.
Aparte tambien tengo otro que era un 486DX2 si no me equivoco, que usaba un venti pequeñisimo para el procesador de unos 45mm, de todas formas podia funcionar sin el perfectamente, y exactamente, tiene el boton de turbo que lo hace pasar de 8mhz a 66mhz, lol, [qmparto], con 8mb de ram y 512mb de HDD [chulito]

Aun conservo los dos.
Mas bien los ventiladores por aquellos entonces lo que hacian era secar el aceite de los engranajes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas