› Foros › Noticias › Tecnología
ÑeK escribió:Y aquí es donde frena Intel a AMD en portátiles, y cuando salgan los 10nm en escritorio el año que viene veremos si no frena también a AMD en sobremesa.
Para juegos siempre he preferido intel, es lo que mas hago con el PC, jugar, pero hay una cosa que desde hace tiempo me hace tirar mas a AMD para mi proximo micro, "temperaturas", los micros de intel desde hace 2, 3 generaciones quizas? son muy calentitos y necesitas si o si un disipador en condiciones aun que sea por aire, sigue ganando AMD en cuanto a temperaturas altas pero con sus graficas, aun que las RTX de nvidia no es que sean muy frescas en mcuhos mdoelos, siguen siendo mas frescas que cualquiera de AMD practicamente (hay alguna excepcion segun ensamblador, pero es la norma general todavia), pero en micros AMD es mas fresco que intel actualmente.ÑeK escribió:Y aquí es donde frena Intel a AMD en portátiles, y cuando salgan los 10nm en escritorio el año que viene veremos si no frena también a AMD en sobremesa.
ÑeK escribió:Y aquí es donde frena Intel a AMD en portátiles, y cuando salgan los 10nm en escritorio el año que viene veremos si no frena también a AMD en sobremesa.
gunman1976 escribió:Y con mas agujeros de seguridad, seguro
gunman1976 escribió:Y con mas agujeros de seguridad, seguro
xboxadicto escribió:gunman1976 escribió:Y con mas agujeros de seguridad, seguro
a ver si te crees que la competencia no tiene agujeros... nada es perfecto xD
ninjaman69 escribió:Eres muy fan de AMD hasta que te topas aplicaciones o juegos que cargan mucho proceso en un solo núcleo que se está ahogando, y tienes tus otros mil núcleos de adorno.
Luego ves un intel de 4 núcleos en la misma aplicación o juego, y un solo núcleo tiene el músculo para sacar adelante el trabajo de manera eficiente.
Ojo, tengo cerca de 20 años usando amd preferencialmente, pero no puedo negar que las especificaciones brutas de AMD con centenas de hilos, muchos ghz, tanto caché a la hora de la verdad no valen para tomar por...
ninjaman69 escribió:Eres muy fan de AMD hasta que te topas aplicaciones o juegos que cargan mucho proceso en un solo núcleo que se está ahogando, y tienes tus otros mil núcleos de adorno.
Luego ves un intel de 4 núcleos en la misma aplicación o juego, y un solo núcleo tiene el músculo para sacar adelante el trabajo de manera eficiente.
Ojo, tengo cerca de 20 años usando amd preferencialmente, pero no puedo negar que las especificaciones brutas de AMD con centenas de hilos, muchos ghz, tanto caché a la hora de la verdad no valen para tomar por...
uchi23a escribió:@davoker
Pues yo no estaría tan seguro en las temperaturas, es decir, los ryzen son muy eficientes, pero el die de estos son muy pequeños, dando un cuello térmico brutal por la escasa/nula capacidad de transmitir el calor al ihs debido a la pequeña superficie del chiplers.
4.45 GHz 90°c en handbraker si la CPU se en cuentra al 100%
En cuanto a Intel
Tiene las manias de caparlos con su Nocilla de pasta térmica, pero mejoran basta con el delid, asique aún pueden dar mejores resultados con una Kraken x72 a mismas frecuencias o 5ghz en occt.
Ahora bien en tema de precios, placas y manías de Intel de dar por saco, como que deja mucho que desear.
paco_man escribió:ÑeK escribió:Y aquí es donde frena Intel a AMD en portátiles, y cuando salgan los 10nm en escritorio el año que viene veremos si no frena también a AMD en sobremesa.
Con lo cual, AMD no se quedará de brazos cruzados y por fin, gracias a la competencia, el mercado doméstico de CP,us evolucionará a pasos agigantados. Seguramente en los próximos tres años veremos más novedades y obtendremos más potencia y eficacia que en los diez años anteriores (monopolio de Intel).