Ya estamos cagando fuera la pota......
Yo se algo de frances y todo ese guirigay viene en funcion de orientar a los compradores no muy puestos en el tema, sobre todo de los celeron y los mobile estos ultimos es sabido por todos que tienen mas rendimiento respecto a velocidad de reloj,pero en ningun caso es como un amd,tienen muchas intrucciones de uso abitual en un portatil y relacionados exclusivamente con los portatiles pregrabadas y encapsuladas y ofrecen mucho rendimiento pero siempre dentro de su entorno portatiles,los celeron de todos es sabido que son versiones recortadas de p4 en etapas cache etc etc al igual que ocurre con los amd,por lo tento usando la razon se entiende perfectamente que es una tactica orientativa para los consumidores de intel en si no para competir o comparar con amd,cuando entendereis que amd no es competencia ni mucho menos de intel.....
Lo de dar pol culo.......no se como ya que sus cpus de 64 bits son de todo menos 64 bits y no rinden ni lo que valen ni lo que prometian y cada vez va peor el tema,de momento todos los comprarn uno a dia de hoy veran con cara de peo como dentro de poco sacaran revisiones mejoradas de los mismos mas baratos todabia y no compatibles con sus placas bases,la pesar de todo no llegan e imitan en muchisimas cosas la arquitectucra de los intel y de momento ya han pagado los derechos por las ss3 de los prescot y eso que muchas vocazas las tacharon de inutiles........y las incluiran en los proximos amd 64,los actuales llevan las ss2 y funcionan peor que en los p4 asi que la cosa todabia esta en pañales miedo por `parte de intel? creo que no.
Si hacemos una recopilacion de la nueva tecnologia que incorporan las ultimas cpus de amd sale que se estan inclinando cada vez mas en imitar a intel,cayeron en su propia tranmpa ahora ya bloquean sus cpus,intel no tiene problemas,es cierto que algo de mercado a perdido ocupado por amd,pero los ultimos resultados que amd esta teniendo son bastante precarios,segun mi punto de vista amd cada dia mas quiere equiparar sus cpus a los de intel y les esta saliendo tan caro que acabaran siendo sus cpus las caras y las de intel las baratas,intel les lleva mucha ventaja en arquitectura e investigacion,amd simplemente a sabido adaptar sus cpus al uso mas comun dentro de una gama media baja domestica,pero en estos momentos esta pagando a intel muchos derechos de uso de arquitectura es como empezar de cero haber lo que pasa de momento intel esta tranquilo y se permite el lujo de sacar cosas rras como los prescott,que dentro de 1 año la cosa va a cambiar con los prescott,de moemento los desarrolladores de software piensan ya en ellos y su arquitectura y estan dando de lado los 64 bits de amd,eso es lo que al fin al cabo interesa al usuario.
No tengo claro que el punto de vista de los que rapidamente inclinais la balanza a favor de amd.....no se si no veis lo evidente,o si os informais de oidas y luego poneis un poco de vuestro favoritismo absurdo sobre amd,amd vive mucho de la leyenda de ofrecer prestaciones a bajo precio, pero a mi personalmente no me engañan ofrecen y cobran lo que de verdad valen sus productos,de diseño y construccion jurasica,sigo diciendo que asi no van a convencer a nadie y lo de los amd 64 es ya la guinda del pastel un fracaso bestial.
Es de risa como de una noticia sin polemica sin ningun objetivo especial sacais rapidamente el tema amd vs intel y criticais a este ultimo que cada dia esta demostrando y esta demostrado a dia de hoy que ofrecem las mejores cpus del mercado y ultimamente con el tema de los p4 smt c HT y su precio ya no les quedn clavos a donde agarrarse.