› Foros › Noticias › Tecnología
Si a alguien esto le parece estupido, quizas debería pensar en el camino que ha seguido este SO en los últimos años...
Las mismas peliculas que antes veía bien en un Pentium 100 con Windows 95, ahora les cuesta sangre, sudor y lagrimas ejecutarse en un Pentium III 800 con Windows XP. No quiero ya Windows ni pirateado.
un p4, le quitas el ventilador y le disipador, SE APAGA el solito, el amd sabes que hace? chof chof chof= RIP, y lo digo por experiencia....
Originalmente enviado por caliero100
Para que quieres quitar le el ventilador los micros son siempre con ventilador
Los AMD si se calientan se apaga y por otrolado si no me equivoca la facultad de apagarse esta en la placa y no en el micro
y los p4 tampoco son gran cosa .claro se salen con memoria rambus por que con la otra tarariiiiiiiiiiiiii
adios aaaaaaaaaaaaa tosssssssssss
Comor???? que los p4 no que?,cuando quieras, quitas un vetilador a un athlon XP sin didodo termico, lo dejas a ver que hace eh... y qn que estado queda el micro, ahora haz lo mismo co le P4 yya veras como se blokea (que no kemarse), y no esta en la placa, la placa TIENE que tener posibilidad de leer el DIODO TERMICO, pq si no, como si no trajera nada, el P4 lo hace el solito, y sobre la rambus y la memoria, falso tb, un P4, 0.13 micras con memoria ddr a 266 o 300mhz, van como una bala y si no mirate las webs de hard mas famosas, AMD lo dije a mucha gente hace tiempo, que era la nueva NVIDIA, primero precios y prestaciones, luego cuando tenia a la gnete ganada, ZAS!!!, a pagar los precios que ponga, pq no es de recibo que un athlonXP,igualito que el thunderbird, solo uqe con las SSE compatibility ?¿, valgalo que vale, y con el 0.13 micras dicho por webs de hard, que no por mi, estan teniendo problemitas para estabilizarlo......
los celeronno les llegan a los talones
los AMD apagan solos cuando notan calentamiento siempre y cuando esto este inluido en la placa
INTEL puede tener mucho merito por ganar por los pelos
ejemplo
amd 2000+
intel 2000
el intel si gana es por los pelos y siempre y cuando las instruciones SSE se puede ejecutar en ese juego por que sino tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii
el encapsulamiento del intel merece el sobre precio ,esa diferencia no creo que seacor este motivo
osea que con intel pagas marca nada mas
y que medices on los duron y celeron
en este campo intel RIP
los celeronno les llegan a los talones
adios aaaa tossssssssssssss
y dale, vuelta la burra al trigo, pq no lo pruebas eh?, quitale a un AMD de los de ahora, el disipa y veras que pasa, ok?, a ver si te dura mas de 5 segundos, quitaselo al P4, y veras que no pasa nada.
vamos haber claro que intel no solo hace micros sino que lo unico en que mejora a AMD es en la realizacion de standard ejemplo instruciones SSE y demas porque por lo otro repito tarariiiiiiiiiii
Mas puedo llegar ha estar de acuerdo on tigo que los ultimos p4 y celeron pueden ser mejores que los actuales XP y duron ¿pero por cuanto tiempo?
Por que con las nuevas ornadas de micros AMD intel lo lleva muy jodido y y no hablemos de los micros a 64 bits que intel pufffffff
En tonces si son tambienos los intel por que no jubilas tu amd
respecto al calor :
yo en mi uso domestico no mededico a tocar el micro para freir huevos ya lo hace la cocina
repito con calor o sin el los amd para mi son mejores
adios aaaaa tossssssss