Intel graphics installer linux

Hola, estoy utilizando Linux Mint 17.3 versión Cinnamon y mi pc tiene una Intel HD 4000. Tengo un bajo rendimiento gráficamente y estoy intentando instalar el driver para la gráfica.

He bajado la ultima versión de aqui https://01.org/linuxgraphics/downloads/ ... inux-1.4.0 y me da el error falta dependencia libgtk-3-0 (>=3.16.2).

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchísimas gracias :)

EDIT: Ya he visto que esa versión del instalador no es compatible con mi distribución de mint. Así que bajare ubuntu matte 15.10 y listo.
Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?

Tal vez solucionando las dependencias sea suficiente y no necesites instalar una nueva distribución ;-)
Newton escribió:Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?

Tal vez solucionando las dependencias sea suficiente y no necesites instalar una nueva distribución ;-)

Es lo primero que mire, solucionar la dependencia; pero no me dejaba cambiar la version del gtk o no sabia como hacerlo. Ahora me he puesto ubuntu mate 15.10 con cinnamon y me funciona de perlas. Ya no tengo los errores graficos que tenia.
Grefusa escribió:
Newton escribió:Esta claro que es más fácil poniendo una distribución que te muestra en el enlace de descarga (Ubuntu 10.15 y Fedora 23) ¿pero has probado a ver con qué librerias libgtk andas funcionando?

Es lo primero que mire, solucionar la dependencia; pero no me dejaba cambiar la version del gtk o no sabia como hacerlo. Ahora me he puesto ubuntu mate 15.10 con cinnamon y me funciona de perlas. Ya no tengo los errores graficos que tenia.

Creo que instalar el paquete más reciente de xserver-xorg-video-intel es lo mismo...

Yo en Debian 8 me he actualizado ese paquete desde el repositorio jessie-backports (en testing también esta la versión mas nueva) y listo...
ElHobbit escribió:
Grefusa escribió:

Creo que instalar el paquete más reciente de xserver-xorg-video-intel es lo mismo...

Yo en Debian 8 me he actualizado ese paquete desde el repositorio jessie-backports (en testing también esta la versión mas nueva) y listo...

Bueno, no importa al final no tenia el rendimiento deseado en nada. Asi que he dejado windows por defecto, obtengo mas rendimiento y mejor autonomia.
4 respuestas