Intel HD 2500 juegos soportados???

Buenas Tardes, para hacerles una consulta, me acabo de conseguir un pc, Hp Compaq 6300 Pro Sff Desktop Intel Core I5-3470 3.20 ghz, con 8gb de ram, la tarjeta integrada en el procesador es la Intel HD 2500, quiero juntar buena pasta para comprar una buena tarjeta grafica, pero por lo pronto con la integrada, lo que tengo dudas es de hasta que juegos soporta, he escuchado que asassin creed brotherhood en alto, battlefield 3 en medio y gears of war en alto con 720p, pero alguien que tenga expericiencia si me puede ayudar, Muchas gracias...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Prueba y nos cuentas. No creo que con esa grafica puedas jugar a esos titulos en ese nivel de calidad ni de broma. Pero prueba y salimos de dudas.
@Razer7
si probare haber que pasa, solo que me llega en 4 dias me queria preparar psicologicamente, gracias
PD, Ya mire en youtube videos corriendo con esa grafica integrada, corre el gears of wars en mas o menos buena calidad, y lo que es el asassin creed 3 y gta v se miran como ps2 con 20 a 25fps mas o menos
El buscaminas y me estoy arriesgando.
Ese micro es muy válido para juegos pero solo si se acompaña de una GPU dedicada, porque la hd2500 es totalmente deficiente para jugar, para los que tú pretendes dudo que los mueva ni en mínimos.

Igual estos links te sirven para hacerte a la idea del pobre rendimiento de esa integrada.
http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-G ... 812.0.html
http://www.anandtech.com/show/5871/inte ... s-tested/3
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si. Yo me fiaria mas delos links que puso el compi de arriba que de los videos que puedas ver en youtube. Que puedes ver de todo. Hay mucha gente que se aburre y tiene mucho tiempo libre para hacer esos fake
jajaja bueno, gracias por la info tendre que juntar para una gtx lo mas pronto posible, gracias a todos, hasta el del buscaminas xD, con ese procesador y los 8gb ram, y una muy buena gtx soportaran para jugar algunos juegos en ultra o creen que me falte algo? (exceptuando fuente de poder)
6 respuestas