Intel i5 y 970 GTX

Bnas ,teniendo un i5 6400 con overclock echo Y una MSI 970 podré jugar a los juegos en ultra? O tendría que cambiar la Gráfica?
Por supuesto que si, pero depende de cuales. En algunos tendras que bajar algunos ajustes.
majumia escribió:Bnas ,teniendo un i5 6400 con overclock echo Y una MSI 970 podré jugar a los juegos en ultra? O tendría que cambiar la Gráfica?

Al final a cuanto te ha subido el micro? Cuantos MHz has ganado por bclk? Habrás tenido que modificar la velocidad de la RAM
Pues a 4ghz lo tengo. Entonces no me hará falta cambiar la Gráfica? Yo jugaría en monitor 1080p.y tengo 8gb de ram.no suelo jugar todos los días,pero cuando juego a los Q me gustan los quiero poner en ultra.
majumia escribió:Pues a 4ghz lo tengo. Entonces no me hará falta cambiar la Gráfica? Yo jugaría en monitor 1080p.y tengo 8gb de ram.no suelo jugar todos los días,pero cuando juego a los Q me gustan los quiero poner en ultra.

Con la 970, pocas cosas vas a tener que bajar a 1080p en la gran mayoría de juegos. No veo necesidad ninguna de cambiarla salvo que seas muy puntilloso o quieras jugar a tasas de refresco exageradas, por encima de 60 fps.

Además, ¿por cuál la cambiarias? Por una 1060 no notarás diferencia, y ya irte a la 1070 o, más exagerado, 2070 es un pastón.

Yo me esperaría a que jubiles tu monitor 1080p para cambiar. Al menos ahora mismo.
@NanakiXIII gracias compi,si es asin pues de lujo. Yo pensaba en una rx280 pero bueno si me va guay la 970 pues divino
La R9 280 es bastante inferior a la GTX 970, de todos modos depende de los juegos que sean no podrás poner todos los settings en Ultra, para eso necesitarías una GTX 1070, pero en muchos sí podrás.

Ojo con una cosa, que esa gráfica tiene distribuídos los 4GB de VRAM de modo que 3.5GB de VRAM son rápidos, pero el otro 0.5GB si se usa penaliza bastante el rendimiento, con lo que no es aconsejable poner todo al máximo si usas tanta VRAM, pues al final te iría más lenta.

Saludos.
@javier español graciss compi, pero la rx 280 tiene 8gb no?
Me parece que estás confundiéndote con la RX 580. Las R9 280 (no RX 280 como dices) son gráficas con unos cuantos años ya a sus espaldas, y no habían modelos de 8GB tampoco.

Saludos.
Llevas razon !! entonces quería referirme a la 580
Precisamente yo tengo una 580 y una 970 en dos pc´s diferentes. Te digo que, aunque hay mejora con la 580, es bastante insustancial.

Yo no cambiaría la 970 por nada inferior a una 1070Ti o una Vega, la verdad, porque ahora mismo las gráficas no están precisamente regaladas.
@NanakiXIII
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 6-8gb-hbm2

No es un mal precio sobre todo porque compite con la GTX 1070Ti

Saludos
La GTX 1070 Ti es un poco más potente en la mayoría de escenarios, también es un poco más cara, la ventaja que tiene también es que la GTX 1070 es más fresca y consume menos.

Saludos.
12 respuestas