los terminos inpirateable, indestructible, imposible, insuperable... para la raza humana son meras palabras porque todo se ha pirateado, todo se ha destrido, todo se hace posible y todo se supera..
pensandolo bien el termino "todo" es muy fuerte... ya que lo abarca TODO...
anecdota curiosa :
VHS sistema incopiable... por una proteccion que al grabar la peli en otro video bajaba la calidad de la cinta incluso se el sonido se dejaba de escuchar.
salio un video aya por el 93 un thomson que se lo saltaba ala torera.... (fue exito de ventas)
luego un decodificador que daba la señal limpia sin la proteccion...
y no estoy hablando de informatica claro.. porque señores sistemas anticopia yo al menos he visto de todo .... y una y otra vez se lo saltaban
desde codigos en ruedecitas , pasando por los "discos llave" hasta los "modernos" sistema anticopia....
en fin siempre he dicho que la manera de evitar la piratareria es que las grabadoras fueran carisimas o ilgales...
pero como sony, toshia etc, etc ponen sus grabadora a 40€ ... joe es como hacer celibato y irse a un burdel.
Escrito originalmente por Kingland
Estoy contigo en parte, no es que no quieran, que algunos, seguro que la pirateria les beneficia en parte, pero hace falta un buen sistema, con un buena implementacion, buen diseño, chip's dedicados exclusivamente a esa tarea:
a voz de pronto, te puedo hablar un sistema basado en clave publica / privada (asimetrica), es no se la saltaria ni dios !!!!!, pero tiene un coste economico elevado (almenos hoy)
ahhh, y en el acuerdo esta Matshuita (Panasonic + Technics) y Toshiba, 2 gigantes en la manufacturacion de componentes lectores de CD-ROM, asi que agarraros porque vienen curvas.
No dudeis que con el tiempo, llegara el sistema definitivo in-copiable y anti-pirateria, y no queda mucho bajo mi opinion. Asi que, aprovechad ahora, que el dia llegara, y puede que sea en febrero tal y como anuncian !!!!!!