Chevi escribió:Micro caro, placa cara, RAM lenta, SSD lento...en cualquier caso yo personalmente no le doy un céntimo a Intel.
xcynthia90x escribió:Ahora mismo no compensa un intel.
Apuesta por una Ryzen 7 de última generación, más barato con mismo o superior rendimiento que el i9.
Refrigeración líquida en vez de un ventilador de CPU estilo Corsair H100L o así.
También tienes que ver si tu pc está refrigerando correctamente, ayudaría mucho que con el programa de monitoreo NZXT lo veas poniendo el juego y el stream. Hay miles de vídeos de youtube, pero te puedo ayudar si quieres a verlo soy la novia de Javi
De RAM y SSD entiendo menos, pero si te digo que me han dicho que los M2 (SSD) de corsair están genial y valen poco más que el que comentas.
Te recomiendo usar OBS en vez del cliente de streamlabs, pues este consume una barbaridad más.
También te digo que para renderizar la CPU es importante, pero las Nvidia 2000 series tienen el RTX y la tecnología CUDA, que aumenta mucho la mejora de renderizado, por lo que te diría que si vas a invertir, inviertas en todo.
A fin de cuentas, si haces esto, puedes tener dos ordenadores que ya es lo top para stremear.
El antiguo lo pones a mandar el stream que recuperará de la capturadora de vídeo que tendrás conectada al pc pepino nuevo dónde podrás jugar bastante bien. Esta técnica es la que usan los streamers gordos.
No sé si alguien quiera aportar algo más o corregirme si me equivoco en algo.
trakergc escribió:@Zack__1987 Pasate a amd, mas barato y mejor, 4tb de ssd y 64 de ram para que???
Zack__1987 escribió:trakergc escribió:@Zack__1987 Pasate a amd, mas barato y mejor, 4tb de ssd y 64 de ram para que???
Mi idea es instalar todos los títulos de Steam en el SSD para jugar mejor desde ahi y tengo actualmente algo +2TB... Los 64 GB de ram estoy dándole aún unas vueltas a comprar 2 módulos de 16GB o 4 módulos... La verdad es que a veces uso mucha ram en edición de video, After Effects... Pero quizas no más de 32? No sé que hacer con la ram aun... Es mejor 4 modulos de 8 que 2 de 16 por cierto? Se admiten consejos
trakergc escribió:Zack__1987 escribió:trakergc escribió:@Zack__1987 Pasate a amd, mas barato y mejor, 4tb de ssd y 64 de ram para que???
Mi idea es instalar todos los títulos de Steam en el SSD para jugar mejor desde ahi y tengo actualmente algo +2TB... Los 64 GB de ram estoy dándole aún unas vueltas a comprar 2 módulos de 16GB o 4 módulos... La verdad es que a veces uso mucha ram en edición de video, After Effects... Pero quizas no más de 32? No sé que hacer con la ram aun... Es mejor 4 modulos de 8 que 2 de 16 por cierto? Se admiten consejos
Y Tienes que tener todos los juegos instalados a la vez? yo no me gastaria ni loco mas de 500€ en un ssd, como mucho pillaria uno de 2tb, y sinceramente tiraria con 1tb para juegos ya te caben 10 o mas, en cuanto a la ram mira lo que consumes cuando editas pero yo creo que con 32gb vas sobrado, y toda la pasta que ahorras la tienes para cuando salgan las rtx 3000
TRASTARO escribió:Zack__1987
Para multihilo intel sigue teniendo carencias, y la codificacion de video es muy multihilo, AMD y sus ultimas arquitecturas [La vieja BullDozer y la actual ZEN] estan optimizadas para el tema multihilo, asi que tendras mas rendimiento con procesadors que usen nucleos ZEN.
Luego, si es emplear 64GB de RAM; que me parece exagerado, iria mas por un procesador Threadripper y su controlador de memoria de 4 canales [quad channel], asi podrias usar 4 modulos de 16GB DDR4.
Luego, los nucleos ZEN requieren un ancho de banda muy alto porque estan creados para procesar una gran cantidad de datos a la vez, por eso es que requiere una alta velocidad en la RAM y no tener cuellos de botella. Minimo para no ahogar el nucleo de 2866MHz, pero mas e smejor, y pasar de 2400MHz a 3000MHz a 3200MZ o a 3600MHz para el tema de codificar video, hace mucha diferencia, ya que para esa tarea se intercambian continuamente datos procesados y datos por procesar, con esto dicho, cualquier procesador se beneficia de memorias rapidas para codificar video de formatos modernos [vc1, h264, h265, AV1 o vp9]
Un Threadripper de 8 nucleos/16 hilos, esta el 1900X, o de 12 nucleos/24 hilos esta el 1920X, o el 2920X igual de 12 nucleos. Yo le veria la ventaja frente a un RyZEN R9 39xxX por el tema del Quad Channel contra el dual channel. Luego en RyZEN MASTER hay perfiles o algo asi para optimizar el threadripper en cuanto a juegos. De todas maneras desde el uso de AFINIDAD en el administrador de archivos de windows, puedes asignar la mitad de nucleos [o menos] solo para el juego y dejar la otra mitad [o mas] para el tema de la codificacion del video.
Ahora, como decia 64GB me parece exagerado, y seguro con 32GB te va muy bien, y ahi ya podria ser emplear dos modulos de16GB y asi mejor usar Dual Channel y entonces el procesador RyZEN seria factible, el R7 o R9
Ideas de los costos entre un Threadripper y un R9
Threadripper
https://www.amazon.com/AMD-Threadripper ... B0754JNQBP
https://www.amazon.com/AMD-Threadripper ... B074CBJHCT
https://www.amazon.com/AMD-Threadripper ... B07JDF4QP2
https://www.asus.com/us/Motherboards/PR ... ifications
RyZEN R9
https://www.amazon.com/AMD-Ryzen-3800X- ... B07SXMZLPJ
https://www.amazon.com/AMD-Ryzen-3950X- ... B07ZTYKLZW
.
TRASTARO escribió:Para el streaming debes CODIFICAR el video, lo que llaman COMPRESION DEL VIDEO, y esta codificacion se hace por software o por hardware. Yo lo que veo que al pretender comprar un procesador de 8 o mas nucleos estas contemplando la codificacion por software, donde solamente se usan los nucleos del procesador
Cualquier encoder a h264 usa hasta 16 hilos, asi que un procesador de 16 hilos [minimo] estaria comprimiendo al maximo de eficiencia/velocidad, y sobre todo con mas rapidez, que es lo que se busca en una codificacion 'al vuelo' como seria la transmision EN VIVO [streaming] de un juego.
h265 usa mas de 16 hilos [pasa de 20 hilos], lo mismo AV1. Asi que un procesador de 24hilos tya estaria bastante bien en la compresion al maximo de eficiencia/velocidad.
Si quisieras usar codificacion por hardware de video [uso del GPU] estarias contemplanndio una tarjeta de video de gama alta para usar el hardware encoder que tienen [tanto RTG|AMD, como nvidia o intel tienen encoders de video por hardware] y que pueden usar todos los programas que hay para streaming, incluso lso controladores de RTG|AMD y Nvidia traen su propio software para streaming y usan el encoder de la GPU
Asi que ahi debes contemplar bien que es lo que quieres:
-- O encoder de video por software y entonces tener el procesaodr con mas nucleos/hilos y memorias mas rapidas
-- O encoder por hardware de video, y entonces contar con la tarjeta de video de mayor gama y memoria de video que compres y el procesador ya puede ser uno d e gama media [un R5 3600 por ejemplo] y memorias por ejemplo a 3000MHz
Sobre los Threadripper, son procesadores que utilizan el mismo controlador de memoria de los procesadores EPIC quie son para servidores y centros de datos, por lo qu comparten muchas cosas entre esos procesadores de muy alto desempeño. Los RyZEN son las adecuaciones de los procesadores EPIC para el mercado casero, entre ellas que usen un controlador de memoria de dos canales, y aunque los nucleos ZEN son los mismos entre EPIC, Threadripper y RyZEN [y Athlon AM4] cambian circuitos alrededor de ellos [como el controlador de memoria, caches, etc.].
.
TRASTARO escribió:Repito, para nucleos ZEN [en procesadores epic, threadripper, ryzen, apu-ryzen y athon am4] se requiere memorias rapidas, y 2400MHz no es 'rapido', asi que al ir por cualquier procesadior AMD tendrias SI-o-SI cambiar memorias a las mas rapidas, y asi sacarle todo el provecho al procesador AMD.
No veo tanto el problema en la cantidad de memoria, lo veo en cuantos modulos RAM vas a usar, porque los RyZEN con su controlador de memoria de dos canales si pones 4 modulos sufren bastante y bajan la velocidad de los modulos RAM. En la tarjeta madre en la pagina del fabricante y en el manual te indican las velocidades soportadas dependiendo del procesador montado, y las velocidades que se tendran con 4 modulos. Esa parte seria importante la consultaras.
Mira, la ventaja del R9 RyZEN y Threadripper empleando la codificacion del video por software, es que no tendria impacto apreciable en el rendimiento del juego, ni en el procesador ni en el GPU, asi tendrias una emision del video bastante fluida y el GPU pues da igual. Pero si vas por el uso de la codiifcacion por el GPU pues dependiendo el juego y configurciones tendrias algunos bajones del rendimiento, claro se puede reducir el impacto del streaming reduciendo configuraciones del encoder, asi tendrias un juego mas fluido pero una emision con menor calidad [aunque a lo que llames calidad del video ya dependera de cada quien].
Ese es el chiste en la emision streaming, si quieres toda la calidad posible tanto del juego como de la emision, con resoluciones altas, pues tendras que invertir en hardware de alto rendimiento del procesador y del GPU, asi con estos procesadores de muchos nucleos, pues no te preocuparia el impacto de la transmision en el juego, pero si no buscas eso [altas calidades del juego y del video y todo muy fluido], pues bueno ya deberas elegir si entre tener una alta calidad y fluidez en el juego aunque el video no sea ni tan fluido o de tanta resolucion, pues ahi ya decides tener un GPU mejorcito y un procesador de gama media.
Y claro, saber configurar el encoder h264/h265/av1 ayuda mucho a sacarkle el mejor provecho al hardware que tengas.
hilo_problemas-de-emision-en-twitch_2330369
hilo_problema-con-obs-para-stream-de-twitch_2330162
hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039
Hmmm, mira revisa bien sobre la memoria para esa tarjeta madre X570 y el procesador ryzen que vas a montar, porquie igual compras esos 64GB pero si estan en modulos de 16GB [usaras los 4 bancos de memoria] igual te convenga mas quedarte solo con dos modulos y vender los otros dos. Si son dos modulos de 32GB sera que veas si el babnco de memoria de la tarjeta madre lo soporta. Porque si, 4000MHz tientan mucho si esta a un muy buen precio.
.
TRASTARO escribió:Todos los RyZEN usan controlador de memoria [IMC] de DUAL CHANNEL, si fuera IMC quad channel seria un Threadripper.
Busca donde dice Memory controller.
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 3800X.html
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 3950X.html
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 3900X.html
El R9 3900XT es lo mismo al ser una mejora.
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 1900X.html
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 1920X.html
http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-R ... 2950X.html
La otra ventaja del RyZEN y sus tarjetas madre es que tienen mas LANES del PCIE, RyZEN R7/R9 3800X/39xxX usan hasta 16 LANES, los TR usan 64 LANES. Digo, esto para cuando quieras usar unidades SSD m.2 o similares, porque en los RyZEN cuando usas m.2 pues perderas algo del controlador SATA
Peroprimero revisa la tarjeta madre X570 que quieras usar con el R9 3950X y REPITO ve lo del uso de modulos RAM y velocidades al usar solo dos bancos o al usar 4 bancos de memoria. Si el 3950X con 4 modulos soporta casi los 4000MHz pues iggual ve por el. Pero sino, pues como decia, usa dos modulos y vende los otro dos, que no faltara quien los quiera.
De lo otro, pues lo que se me ocurre es que sea el controlador de video de nvidia el que este usando mucho del procesador, porque despues de todo, quien manda en la PC es el procesador, el GPU es una herramienta del procesador al fin de cuentas. Igual el motor grafico es algo cpu-dependiente. Ademas, para algunas funciones y tareas en nvidia al no contar con los circuitos requeridos, se tiene que hacer por softwarel es decir el controlador debe hacer algunas cosas antes de mandarlas al GPU. En RTG|AMD las Radeon cuentan con circuitos para ciertas tareas y funciones con lo que se hace directo en el GPU.
Como sea, la codificacion por hardware de video sigue siendo en si una tarea de computo heterogeneo [parte procesador y gran parte GPU], y ahi es donde AMD y RTG estan destacando. En algun momento y gracias al concepto de CHIPLETS [modulos de nucleos de procesador y tambien se refiere a nucleos del procesador grafico] podriamos por fin tener un procesador Hibrido: los circuitos propios de un procesador de proposito general [como son los x86-64 de amd e intel, o los ARM] al lado de los circuitos propios de un GPU [un procesador con cierta especializacion], todos juntos en el mismo encapsulado [y quiza hasta tambien se agregen los circuitos propios de un procesador de audio].
Por lo pronto ya con el bus interno de datos Infinity Fabric pueden acceder a los mismos datos el GPU y CPU, lo cual acelera mucho ese trabajo conjunto CPU+GPU
hilo_computo-heterogeneo-lo-qu-viene-en-amd-con-cdna_2369059
.
TRASTARO escribió:Todas las memorias DDR usan una frecuencia base ya despues de esa frecuencia es OC, ejemplo, hay memorias DDR4 3200MHz pero la frecuencia base es 2133MHz, igual hay modulos de 2400 y 2666MHz de frecuencia base y creo ya hay de 2900-y-algoMHz como frecuencia base, luego via el perfil XMP/AMP se hace el OC automatico por el UEFI/BIOS para tenerlos a la frecuencia de operacion [3200MHz en el ejemplo que puse]. Luego, por ejemplo, el IMC de ese RyZEN 9 puede manejar de frecuencia base modulo de hasta 2966MHz, ruzen anteriores su IMC maneja de menos frecuencia base.
Los controladores de mekoria de doble canal [dual channel] sufren cuando se colocan mas de un modulo por canal, por loq ue reducen la frecuenca maxima de trabajo a la que pueden ir los modulos.
OK, con los 4 bancos de memoria ocupados soporta hasta 3600MHz, esta bien de velocidad, y lo que temia es que al igual que otros modelos no pasara de los 3200MHz [en el muy mejor de los casos] o de los 3000MHz [en el mejor de los casos]. Pues con esto dicho, pon los 4 modulos en ese tarjeta X570.
El como se coloquen para aprovechar el DUAL CHANNEL viene en el manual [por lo general los bancos impares son el canal 0 y los bancos pares son el canal 1], o en muchas tarjetas madre, cada banco de canal viene en color diferente, asi pondrias los 2 modulos en bancos de color diferente, pero como decia en el manual viene, o simplemente colocarlos entrar al UEFI y ahi te dira si estan en SINGLE CHANNEL o en DUAL CHANNEL; y los mueves hasta que de diera DUAL CHANNEL. Pero siendo lso 4 bancos que ocupes pues siempre estara en dual channel.
TRASTARO escribió:OK confusion mia, si ve por los dos modulos como tienes pensado, yo estaba entendiendo que los 3600MHz seria lo maximo de velocidad al usar 4 modulos
TRASTARO escribió:Por la fuente ni te preocupes, seguro que hasta usando dos tarjetas de video no tendria problemas.
Solo asegurate que el disipador cabra en el gabinete y que el disipador tenga la base para zocalo AM4.
.
TRASTARO escribió:Pues si, sino ¿para que tantos nucleos e hilos?
TRASTARO escribió:No se ni me lo pregunto, solo te dire esto: FORMATEA E INSTALACION LIMPIA DEL SISTEMA OPERATIVO PARA TENER EL MAXIMO RENDIMIENTO DEL EQUIPO NUEVO.
Instala los ultimos controladores del chipset de la tarjeta madre, que bajas de la pagfina de AMD, luego de reiniciar el sistema vas a windows y en energia usas el PERFIL de AMD RYZEN o el perfil de microsoft EQUILIBRADO, para tener el mejor manejo de rendimiento|watt
Controladores de Chipset
https://www.amd.com/en/support
CHIPSETS>AMD ZOCKET AM4>X570 [pulsar boton SUBMIT]
.
Stratos-1 escribió:@Zack__1987 JO pues a mi con mi GeForce 950M y mi Intel core i5 6600hq me va todo bien para hacer stream, has probado a cambiar el codec de hardware a software?
Zack__1987 escribió:@TRASTARO Otia le echo un vistazo! Por cierto ya tengo la build inatalada pero me ha arrancado Windows de momento como lo tenía y todo parece ir bien. He instalado también los drivers del chipset. Lo que me da pereza maxima es formatear... No hay forma de pasarle algun limpiador de drivers o algo? Es que es un palo formatear ahora
TRASTARO escribió:Los controladores de chipset es mejor usar directamente los de AMD porque son los mas actuales/recientes, despues de todo ellos son los creadores del chipset de la tarjeta madre y delconjunto de chipsets que acompañan al chipset de la tajeta madre [controladora SATA, controladora USB, bus PCIE]
Dejando de lado lo del camlink
Hmmm, precisamente en los hilos que puse en mis primeros post en que abordo el tema de configuracion del encoder [por hardware o por software] para esto del streaming
Para el tema de grabacion, pensando pues el bitrate es muy alto, el PRESET para capturas de pantalla sobre algo que no sean juegos pues tambien seria de revisar. Un PRESET MEDIUM seria bueno, en tema de grabacion el usar Bitrate Variable [VBR] pues esta bien. Aqui el PERFIL/PROFILE puede ser Main o High
Para el tema de streaming, el bitrate igual podria ser menor e ir haciendo pruebas, el pRESET igual en MEDIUM o probar hasta FAST, pero cosa de probar ya jugando que por potencia hasta un SLOW podria funcionar, el PROFILE bien en MAIN y el uso del bitrate esta bien en CBR [bitrate constante]
Volviendo a camlink
Tambien ¿instalaste controladores de elgato y el software asociado en su version mas reciente desde la pagina de elgato?, no me queda claro si ese dongle USB camlink tenga encoder integrado o solo haga el paso del stream de audio/video que entrega la camara conectada, porque si es esto ultimo sera cosa del controlador USB y quiza algunos buffers, y ahi seria mas cosa de windows; que es el motivo que comente al inicio
Como sea, esto deberia servirte de algo, este 'OBS NDI' seria el software de enlace que mencione entre la capturadora y el software cliente [OBS en este caso], y los controladores y demas software de elgato para el camlink [4K Capture Utility for Windows] que requiere estar instalado tambien.
De aqui ves como usar Camlink con OBS, y el archivo de instalacion del OBS NDI
https://help.elgato.com/hc/en-us/articl ... tream-Link
https://github.com/Palakis/obs-ndi/releases
https://obsproject.com/forum/resources/ ... studio.528
De aqui bajas el 4K Capture Utility for Windows
https://www.elgato.com/en/gaming/downloads
https://edge.elgato.com/egc/windows/spo ... 92_x64.msi
.
.
TRASTARO escribió:Prueba primero lo del undervolt, que es precisamente para bajar las temperaturas de trabajo bajando los voltajes del procesador.
Luego quiza el disipador este bien, pero ¿que tal las VRM de la tarjeta madre?, porque si estos tampoco se refrigeran dan inestabilidades y el thermal throttling, prueba dejando abierto el gabinete, si no pasa lo de congelarse ya podemos ver que en efecto hay que refrigerar mejor el procesador [un undervolt y si es necesario un mejor disipador por aire o liquido]
TRASTARO escribió:POr eso mismo te envio al hilo de ZEN2 para que leas [muchos al igual que tu no sabian y terminaron haciendolo], y miedo no debe de darte, ser cuidadoso es una cosa buena pero ser miedoso es algo diferente y no te deja ver lo mejor del mundo. Que te lo tomes con calma, cierto es, que revises los posts y despues de analizrlos un poco preguntes tambien esta bien.
Pues bien, no estaba herrado, 75°C es lo habitual que he leido de varios que poseen el R9 3950X en estos dias con refrigeracion por aire, y la maxima permitida es de 95°C [los ~100°C], asi que thermal throttling del procesador como tal no debe haber. Pero has lo que decia de dejar el gabinete abierto sin la tapa lateral.
Quiza donde este algo si apretado es el tyema del power CPU porque ese ryzen es de 105W TDP y estas llegando a los 102.4W o algo asi,
Tampoco leo que hayas visto que version de win10 tienes, porque igual se actualizo y hay muchas incidencias de problemas con esta actualizacion reciente
.
Zack__1987 escribió:TRASTARO escribió:POr eso mismo te envio al hilo de ZEN2 para que leas [muchos al igual que tu no sabian y terminaron haciendolo], y miedo no debe de darte, ser cuidadoso es una cosa buena pero ser miedoso es algo diferente y no te deja ver lo mejor del mundo. Que te lo tomes con calma, cierto es, que revises los posts y despues de analizrlos un poco preguntes tambien esta bien.
Pues bien, no estaba herrado, 75°C es lo habitual que he leido de varios que poseen el R9 3950X en estos dias con refrigeracion por aire, y la maxima permitida es de 95°C [los ~100°C], asi que thermal throttling del procesador como tal no debe haber. Pero has lo que decia de dejar el gabinete abierto sin la tapa lateral.
Quiza donde este algo si apretado es el tyema del power CPU porque ese ryzen es de 105W TDP y estas llegando a los 102.4W o algo asi,
Tampoco leo que hayas visto que version de win10 tienes, porque igual se actualizo y hay muchas incidencias de problemas con esta actualizacion reciente
.
Buenas!
Hoy he probado mas cosas. He abierto la caja, comprobado los ventiladores, flujo de aire y creo que se puede concluir que de la temperatura no es porque todo parece estar bien. Tengo la ultima versión de Win10 Pro Ver.2004 19041.329.
He probado en OBS que es mas ligero y si pongo los mismos settings pues me pasa igual.
Adjunto capturas de los settings y del monitoreo en el momento que se queda cogida mi cámara:
Cierto es que si bajo el perfil de uso de CPU hasta veryfast mejora la cosa pero joder, un procesador de 800€ no puede con esto salvo en veryfast? No me lo creo... ¿El problema me lo está dando la fuente, la refrigeración o debería de hacer undervolt? La cosa es que esta CPU de stock va a 3,7GHz y sin embargo hace auto OC no? Porque me va a 4,3GHz fácilmente... Quizas es eso lo que me está petando? Que pesadilla (Esto con Intel no pasa verdad? )
Killerfrancis escribió:Zack__1987 escribió:TRASTARO escribió:POr eso mismo te envio al hilo de ZEN2 para que leas [muchos al igual que tu no sabian y terminaron haciendolo], y miedo no debe de darte, ser cuidadoso es una cosa buena pero ser miedoso es algo diferente y no te deja ver lo mejor del mundo. Que te lo tomes con calma, cierto es, que revises los posts y despues de analizrlos un poco preguntes tambien esta bien.
.
Buenas!
Hoy he probado mas cosas. He abierto la caja, comprobado los ventiladores, flujo de aire y creo que se puede concluir que de la temperatura no es porque todo parece estar bien. Tengo la ultima versión de Win10 Pro Ver.2004 19041.329.
He probado en OBS que es mas ligero y si pongo los mismos settings pues me pasa igual.
Adjunto capturas de los settings y del monitoreo en el momento que se queda cogida mi cámara:
Cierto es que si bajo el perfil de uso de CPU hasta veryfast mejora la cosa pero joder, un procesador de 800€ no puede con esto salvo en veryfast? No me lo creo... ¿El problema me lo está dando la fuente, la refrigeración o debería de hacer undervolt? La cosa es que esta CPU de stock va a 3,7GHz y sin embargo hace auto OC no? Porque me va a 4,3GHz fácilmente... Quizas es eso lo que me está petando? Que pesadilla (Esto con Intel no pasa verdad? )
Pon el bitrate a variable VBR a ver qué pasa, por dar ideas.
Meliagan escribió:@Zack__1987 A ver. Aisla problemas. Quita la cámara web y prueba sólo a stremear sin ella. Si así va, ya sabes que o es problema de drivers o de la cam. Tu equipo va sobrado para streaming creo yo. Otra cosa es que la versión 2004 de W10 te esté jodiendo. Yo actualicé y dejó de funcionar OBS. Volví a la 1909by todo perfecto de nuevo.
Zack__1987 escribió:Meliagan escribió:@Zack__1987 A ver. Aisla problemas. Quita la cámara web y prueba sólo a stremear sin ella. Si así va, ya sabes que o es problema de drivers o de la cam. Tu equipo va sobrado para streaming creo yo. Otra cosa es que la versión 2004 de W10 te esté jodiendo. Yo actualicé y dejó de funcionar OBS. Volví a la 1909by todo perfecto de nuevo.
Buenas y gracias, en principio es que si está la cámara, lo que va mal es la cámara y sin la cámara pues todo bien.
Podria volver a la 1909 de alguna forma por probar? He instalado tras formatear asi que no tengo un punto de restauración ni nada parecido...