intel o via para mtkflash??

hola quiero flasear la xbox pero no consigo que el sata me detecte el lector,tengo en el salon un ordenador con chipset intel y al utilizar el mtkflash 1.83c no me detecta nada si tengo los lectores y disco duros quitados y si los tengo enchufados solo me detecta los lectores ide pero el disco duro sata no.podria ser esto problema de configuracion o que?no me tendria ke al men os salir los 2 ide y en el sata el disco duro.si consiguiera que me detectara el disco duro valdria con enchufar el lector samsung a ese sat no?que hago para que detecte los satas el mtkflash?ayuda ya no se que mas hacer
Pues no sabria que decirte, yo tengo una placa intel 865pe y tengo un disco duro ide y otro ata, desconecté todos los dispositivos y conecte el lector ms25 de mi xbox360 al serial ata que tenia conectado al disco duro.. y todo bien.

Tienes habilitados los puertos serial ata en la Bios?
Otra cosa, tienes que quitar, si es que lo tienes habilitado el modo Raid, de la bios.. la verdad es que esto lo he leido, pero en mi caso no tuve que hacerlo.
En mi caso ni probé si me reconocial el lector ms25, simplemente arranqué con el metodo del disquete y cuando ya estaba en msdos encendí la consola, luego eliges el único puerto ata que tienes.. y te lo deberia reconocer.

Un saludo
1 respuesta