› Foros › Noticias › Tecnología
Sels escribió:no si ahora resulta que hasta un i3 es mejor que un fx 83xx JAJAJAJJAJA
porfavor, hay que ser realistas, yo mismo vengo de un fx 6300 que se pasa por encima a cualquier i3 y rozando muy levemente a un i5 4570 que cuesta 60 euros mas, una fluidez jugando a 1080p ultra que ya quisieran procesadores de intel por 100€ que cuesta este fx, y lo dicho, hasta 130 euros que viene siendo lo que cuesta un fx 8320, tendras un rendimiento igual que un i5 y muchas veces superior y por 50 euros menos, que seais fanboys de intel es realmente un problema, pero la verdad es la verdad y no la digo yo, lo dicen las comparativas y ademas que lo he vivido con mis propios ojos
alfax escribió:dios mio, cuanto ignorante. En el tema multi-proceso AMD es quien devora a intel, y desde hace años.
alfax escribió:dios mio, cuanto ignorante. En el tema multi-proceso AMD es quien devora a intel, y desde hace años.
DaNi_0389 escribió:alfax escribió:dios mio, cuanto ignorante. En el tema multi-proceso AMD es quien devora a intel, y desde hace años.
Sacanos de nuestra ignorancia y muestranoslo.
ismarub escribió:Sels escribió:DeFT escribió:A los que dicen que un 8350 = i5 confirman la existencia del efecto placebo. ¿Sabéis lo que es el IPC? (No, no tiene nada que ver con hacienda).
AMD dilapidó en la década pasada la mayoría de sus beneficios, sin invertirlos en más I+D. Y así le ha ido.
confirman la existencia del efecto placebo? tu nunca has buscado informacion de un fx 8350 no? porque no envidia nada a un i5, todo lo contrario en muchos juegos el i5 envidia al fx encima cuesta menos, hablame de ipc de i+d y todo lo que quieras, pero no es oro todo lo que reluce
y no hablemos de los intel i3, que el mismo fx 6300 (el cual viene a ser un 8320/50 pero con 2 nucleos menos) y costando lo mismo se los merienda con una sonrisa.
Luego os quejáis de los fanboys de intel, pero la justifación de algunos que compran algo barato y creen que han hecho el negocio del siglo, no tiene límites.
¿En muchos juegos?. Ya, en crysis3 y 2 más. ¿Eso son muchos juegos?. Te pongo otros actuales:
Por cada juego que el fx-8350 vaya mejor, cualquiera te puede poner 10 que vaya mejor en intel. Aparte, es triste que procesadores de 8 y 6 núcleos apenas superen a micros de 2 y 4 cores, en casos concretos. Además de ir los fx a tope de frecuencias.
Luego claro, nos vamos al consumo. Ya que parece que esto no lo mira nunca nadie:
Normal que cuesten más baratos, si luego tienes que comprar una fuente mejor, más gasto de luz, etc... La eficiencia se paga y a la larga ahorras.
Lo dicho, AMD vende barato porque no le queda más remedio. Cuando ha tenido productos buenos, los ha subido de precio. Athlon FX, primeros x2, etc..... Nadie regala nada y por supuesto no es la empresa del pueblo, como muchos piensan.
muestra tu las comparativas de intel a favor de amd en multi proceso, o en juegos de los i5 frente a los fx 8320/50, porque hay bastantes q lo aclaran.. pero sin embargo los pro intels en este foro que hay bastantes, no quieren ver la realidad y aun no habéis mostrado ninguna review por vuestra parte y sois los primeros en decir que intel es mejor que amd, alucino con mas de uno.
Sels escribió:DaNi_0389 escribió:alfax escribió:dios mio, cuanto ignorante. En el tema multi-proceso AMD es quien devora a intel, y desde hace años.
Sacanos de nuestra ignorancia y muestranoslo.
muestra tu las comparativas de intel a favor de amd en multi proceso, o en juegos de los i5 frente a los fx 8320/50, porque hay bastantes q lo aclaran.. pero sin embargo los pro intels en este foro que hay bastantes, no quieren ver la realidad y aun no habéis mostrado ninguna review por vuestra parte y sois los primeros en decir que intel es mejor que amd, alucino con mas de uno.
yo y muchos lo tenemos clarisimo, yo para comprarme un i5 me compro un fx 8320, que va a la par que un i5 por menos dinero y con esos 50 euros que me ahorro me compro un buen disipador para subirlo a 4.5ghz aprox, y para comprarme un i7 que es un don pepino las cosas como son.. me sigo comprando otro fx 8320 y con esos 150 euros que me ahorro de la cpu (que se dice rapido, pero 150€ es bastante dinero) los invierto en una grafica superior y tengo un pc que me dara mas fps en juegos, es la opcion mas inteligente si no eres fanboy de nadie.
Fownie escribió:Una ventaja que tiene AMD sobre intel, y que me ha hecho decantarme a nivel domestico por AMD, es que AMD suele mantener los shockets de las placas bases bastante mas años que intel. Vamos no me hizo ni puta gracia cuando se me murió la placa 1366 y me quede con un i7 980x en las manos, un procesador que a hoy en día sigue siendo muy bueno. También las placas AMD son algo mas baratas que las intel.
A nivel gamer domestico y con un presupuesto "normal'', a mi parecer, es mejor tirar de procesador AMD y invertir el dinero en una gráfica mejor.
ismarub escribió:El socket 1336 duró bastante años. A las malas en evga tienes placas 1336 o de segunda zarpa. AMD sí que ha mantenido la compatiblidad de sockets, pero hasta cierto punto.
Todavía tengo en casa una placa am3 785gmt que no soporta los fx. Las únicas placas que soportaban los fx en am3, eran las de gama alta y con peros. Lo mismo psaba con am2+ y demás. Por eso sacó el socket 970 y 990.
starmobile escribió:Yo siempre he preferido AMD por precio, no me importa perder algo de rendimiento respecto a los Intel siempre y cuando no sea una diferencia descomunal.
faSeS escribió:Solo hay que ver el consumo de los FX y de los Intel, quien crea que por 150€ o menos va a tener una CPU mejor que una del doble de precio por arte de magia que se lo haga mirar, que nadie vende duros a 4 pesetas, Intel tecnológicamente va dos generaciones por delante, y no, eso no es bueno, por que suben sus precios al no tener una competencia seria, conformarse con tener una buena relación calidad/precio solo en la gama media/baja es ser muy conformista, AMD debería ponerse la pilas desde ayer
PD: no tengo acciones de ninguna compañía y he tenido procesadores de ambas marcas
elcaras escribió:faSeS escribió:Solo hay que ver el consumo de los FX y de los Intel, quien crea que por 150€ o menos va a tener una CPU mejor que una del doble de precio por arte de magia que se lo haga mirar, que nadie vende duros a 4 pesetas, Intel tecnológicamente va dos generaciones por delante, y no, eso no es bueno, por que suben sus precios al no tener una competencia seria, conformarse con tener una buena relación calidad/precio solo en la gama media/baja es ser muy conformista, AMD debería ponerse la pilas desde ayer
PD: no tengo acciones de ninguna compañía y he tenido procesadores de ambas marcas
Amd no puede competir con Intel, tienen unos presupuestos demasiado modestos en I y D para inquietar a Intel. El tema es que visto el software que hay hoy en dia quien necesita realmente un i7, incluso para jugar con un fx no haces cuello de botella a ninguna grafica monogpu, yo creo que la gama alta de cpu es un mercado que tiende a comprimirse y no tiene mucho sentido invertir tanto dinero sabiendo que Intel ya lo domina.
shenmue escribió:starmobile escribió:Yo siempre he preferido AMD por precio, no me importa perder algo de rendimiento respecto a los Intel siempre y cuando no sea una diferencia descomunal.
Pero es que no es solo rendimiento, también son temperaturas y consumos.
Celik escribió:Yo no sé qué tiene la gente en contra de Intel y que digan cosas como "a ver si los de AMD se ponen las pilas y blablabla del engaño de Intel", pues yo he usado toda mi vida procesadores de Intel y jamás he tenido problemas, hace un par de años quise poner unos ordenadores con AMD por que era más asequible y el rendimiento era un chiste en comparación con modelos más antiguos de Intel.
Los que están engañados son esos que odian a Intel solo porque los precios están a la altura de la calidad/rendimiento/fiabilidad que brindan, no como los otros que venden barato con un tira y afloja en la calidad y el rendimiento y una fiabilidad pésima.
Y lo mismo de las gráficas, toda mi vida con Ati y AMD por no estirarme un poco más e ir a por nVidia... es haberme pasado a nVidia y notar fiabilidad y estabilidad cuando trabajo y cuando juego.
Yo no espero nada mejor de AMD, es más, las memorias RAM que anunciaron (que no sigo la pista de si salieron) se las pueden meter por el OGT, porque visto el panorama cualquiera se fía.
Celik escribió:Yo no sé qué tiene la gente en contra de Intel y que digan cosas como "a ver si los de AMD se ponen las pilas y blablabla del engaño de Intel", pues yo he usado toda mi vida procesadores de Intel y jamás he tenido problemas, hace un par de años quise poner unos ordenadores con AMD por que era más asequible y el rendimiento era un chiste en comparación con modelos más antiguos de Intel.
Los que están engañados son esos que odian a Intel solo porque los precios están a la altura de la calidad/rendimiento/fiabilidad que brindan, no como los otros que venden barato con un tira y afloja en la calidad y el rendimiento y una fiabilidad pésima.
Y lo mismo de las gráficas, toda mi vida con Ati y AMD por no estirarme un poco más e ir a por nVidia... es haberme pasado a nVidia y notar fiabilidad y estabilidad cuando trabajo y cuando juego.
Yo no espero nada mejor de AMD, es más, las memorias RAM que anunciaron (que no sigo la pista de si salieron) se las pueden meter por el OGT, porque visto el panorama cualquiera se fía.
DaNi_0389 escribió:
Ahi lo tienes, multihilo Intel vs AMD
http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/57446-fx-8350-cpu-review-amds-vishera-arrives.html
Y ahora vamos con juegos
Y de regalo una prueba hecha por mi, y te invito a que tu la hagas con el FX y comparamos los resultados
Enlace de descarga del Cinebench 11.5
http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=2475&file=4&evp=841d9cacb0e0de71ffd9de0248868ad9
Y aqui los resultados
Oc a 4,5Ghz
Oc a 4,8Ghz
http://www.taringa.net/comunidades/amdusers/8278509/Concurso-Tiempo-de-render-con-Blender-Cycles.html
http://www.taringa.net/comunidades/amdusers/8319945/Benchmark-I5-2500k-Fx-8320-Yapa.html
protoo escribió:Esta grafica es de un concurso que hicimos hace tiempo, sin duda cinebench es pro-intel, pero en multihilo no puedes comparar un i5 con un fx 8xxx, un i7 es mucho mejor que cualquier amd, pero un i5 no es mejor que un amd de 8 nucleos eso ya lo comprobamos xD
aca los intel
protoo escribió:y tambien hicimos un concurso con blender para saber la vel. de randerizado y estos son los reultados de un i5 y un fx 8,
i5 2500K @ 4.1GHz | 11:01 Minutos
FX 8350 @ 4.1GHz | 9:44 Minutos
Phenom II x6 1090T @ 4.2GHz | 8:50 Minutos
Aca el link por si no me crees o.0http://www.taringa.net/comunidades/amdusers/8278509/Concurso-Tiempo-de-render-con-Blender-Cycles.html
http://www.taringa.net/comunidades/amdusers/8319945/Benchmark-I5-2500k-Fx-8320-Yapa.html
Un i7 3770k a 4.2ghz es mas rapido (y mas caro) que cualquier amd fx 8xxx a 5.0 ghz
andressis2k escribió:Que en calidad de la gama alta Intel barre, nadie lo pone en duda.
Pero un procesador de 50€ de AMD se pule a uno de similar precio de Intel.
Idem con 100€. Y con 150€
Pero claro, AMD no tiene ningún micro doméstico de 400€ para competir, por lo que gana Intel...
Yo me dedico a la informática, y micros >300€ que he vendido se cuentan con los dedos de la mano. APUs de AMD llevo muuuchas, y por el precio de un Celeron + Intel HD integrada tienes una máquina que juegas a casi todo lo actual... En los tiempos que corren, creo que AMD ha tirado por el camino correcto
AntoniousBlock escribió:AMD está muerta en CPUs, Intel la aplasta en todos y cada uno de los aspectos (salvando las GPUs discretas a las cuales intel no se dedica).
Donde si creo que AMD triunfa es en las APUs, es decir las CPU+GPU integradas de alta performance... ese mercado se tornará cada día mas importante ya que las GPUs discretas son algo del pasado en un mundo que tiende a alejarse de los PCs como la peste.
En mi opinión, el presente de AMD es muy malo, pero su futuro es brillante porque ha apostado por las tecnologías correctas.