Apolonius escribió:@biziraun Que va, el tamaño se paga y mucho, díselo a Apple... si lo quieres sobremesa a tamaño sobremesa, lo encontrarás por la mitad de dinero.
Eso es bastante exagerar, la verdad es que me hace bastante gracia cuando leo eso, a la hora de la verdad, si hablamos de hardware nuevo, un sobremesa gama media/baja, sin contar monitor, sin contar windows, sin contar montaje y testeos, ni teclado, ni raton, solo la torre, con un micro pobre, 8gb de ram, un HDD y con suerte un SSD pequeño de 120, una grafica que ya no te da para mas de una 1050ti o como mucho una 1060 de 3gb que sale mas barata que la de 6, una placa base de las baratitas ademas, con intel te vas a los 700 pavos muy muy facil, con ryzen igual ahorras algo mas, tampoco mucho mas.
Eso ya es casi lo que vale este cacharro pequeño, es ideal para el salon y para jugar cualquier cosa a calidades medias, le metes algo tipo hyperspin y tienes emulacion tambien, es un centro multimedia cojonudo, peor claro por ese precio si tienes espacio te montas un sobremesa, pero "no por la mitad" como tu decias, mira mi firma, no es nada del otro mundo y ahi se van mas de 700, mierda de fuente, solo un SSD, ni HDD si quiera, una ram normalita, una placa competente aun que normalita, barata al fin y al cabo, un micro que se queda corto para muchas cosas, aun que me permite jugar a todo a calidades como minimo altas, y en muchos juegos le meto entre muy alto y ultra segun el juego, a 1080p eso si, creo que sobra decirlo, y esta mas cerca de los 800 que de los 700, echa cuentas, vete al configurador de PCC y ya veras
Por la mitad de precio de el cacharro de la noticia, 400 pongamos, 450 me da igual, no veo nada potable para jugar, salvo que jugues a 720p y a calidades medias, vamos, para eso mejor una consola como la PS4/XONE