Intel promete mejorar el rendimiento de los procesadores Arrow Lake (Core Ultra 200)

huesotieso escribió:Joder pues yo queria actualizar mi i7-7700k por otro Intel pero visto como está el panorama me da colitis coger un serie 14, los 200 se han columpiado con el precio por no hablar de sus placas base y no quiero AMD.
Me tocará esperar a ver como se pone el patio......................

Pues no te lo pienses...Los componentes van a subir temas de aranceles entre usa y china.

Me queria montar otro para sobrevivir a la obsolescencia programada, tengo un i5 11400f...Y cambiarme a un I5 12400F, para luego poner un i7 14...Pues que es gastar dinero.

En amd era pillarse un ryzen 5 8600GT...Pero tiene problemas si tienes una tarjeta dedicada, ya que baja los frames, y encarece el conjunto global....

Si queremos jugar a 1080p economicamente, y sobrevivir a los precios...Esta la cosa, delicada, veremos si no nos acribillan a subida de precios, o a procesadores defectuosos....
Hoy he comprado acciones de Intel.
Peripecias escribió:Hoy he comprado acciones de Intel.

A cuanto?
Las acciones vienen parcheadas a nivel microkernel? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Peripecias escribió:Hoy he comprado acciones de Intel.

A cuanto?
Las acciones vienen parcheadas a nivel microkernel? [+risas]

23 euros acción

Si.
No soporto a Intel y a sus absurdas mentiras. ¿Cómo vas a mejorar un procesador que ya has lanzado al mercado?

Si estoy seguro que habrás hecho otra chapuza y dentro de poco, para tapar un gran agujero, tendrás que crear encima un microcódigo de atenuación que baje más el rendimiento.

¡Es que esto es una tomadura de pelo vergonzosa!

Estas declaraciones de las que otrora fue una gran empresa, son un total y brutal, insulto a la inteligencia de la gente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
54 respuestas
1, 2