Intel Quad Core Q9950 30 Euros,,,,pccoste

Es el Q9550 y evidentemente es un fallo. No creo que lo puedas sacar por ese precio.
NaNdO escribió:Es el Q9550 y evidentemente es un fallo. No creo que lo puedas sacar por ese precio.

si,es muy dificil,.pero por intentarlo,.

aunque leyendo esto:
Precios IVA incluido.Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PC Coste donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva.
Juas, vaya cabrones, estos han aprendido de la cámara aquella de ECI xDD
mmmm y no se puede hacer algo por esa "publicidad engañosa" o ese "reclamo"???

Yo he reservado uno. Estaba pensando cambiar el HTPC y ha sido un empujoncillo...

Eso es pruebas amigo, se borran los post cada dos días.
cristan escribió:

Eso es pruebas amigo, se borran los post cada dos días.

Lo sé, amigo, lo sé, pero aún no se ha borrado.

Saludos.
No me salen los precios...jeejjejeje ya se han dado cuenta?... [+risas]
javi_xavi escribió:No me salen los precios...jeejjejeje ya se han dado cuenta?... [+risas]

Tienes que elegir la tienda que quieras, en la de zaragoza esta arreglado poner 290€
Ayer pille dos, y asi renuevo los dos sobremesa xd.
Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Una franquia puede estar montada por un currante cualquiera. A ver si dejáis de joder a la gente.

Lo que faltaba... que ahora haya que buscar en pruebas a ver si los hilos no están repetidos...
Lo han quitado del catálogo con todo el morro del mundo. Yo guardé una copia impresa de la reserva y guardé la web. Ya me gustaría que Consumo les obligara a servirlo a ese precio.
Imagen

p.d. Snakefd99cb: QUE-SE-JODAN. La responsabilidad es, en todo caso, de la empresa que puso la publicidad. En este caso, la web. El "currante" no tiene nada que perder, la franquicia deberá asumir las pérdidas.
posdata 2:
Me llegó a casa un catálogo de productos muy económicos, así que al día siguiente fui a la tienda a comprar un móvil que me gustó. El precio que marcaba era distinto al del folleto. ¿Cuál me tienen que cobrar?
La publicidad es vinculante y las condiciones de venta que se recojan en ella siempre deben cumplirse, según establece la normativa vigente. Además, en caso de discrepancia en los precios el consumidor siempre podrá exigir el más favorable a su bolsillo.

11. En la publicidad pone que los precios son válidos salvo error tipográfico o hasta fin de existencias. ¿Esto no es abusivo?
En efecto, este tipo de excepciones no pueden usarse con el consumidor. El empresario debe asumir los posibles errores que cometa y disponer de existencias suficientes para atender la previsible oferta.

26. A veces cuando me interesa una oferta, en el establecimiento me dicen que se les han acabado los productos, ¿puedo hacer algo en estos casos?
El comerciante que realice una promoción debe tener existencias suficientes. Si se agotan, podemos solicitar un vale reserva donde conste que la petición se hizo dentro del periodo de la promoción. Finalizado este plazo, si no nos entregan el producto deberán darnos otro de similares características.

30. ¿Y si después de todo el comprador no cumple con lo que entiendo que es su obligación?
En ese caso sólo nos quedará acudir al Juzgado. Es importante tener en cuenta que para asuntos cuyo importe sea inferior a 900 euros, no es necesario disponer ni de abogado ni procurador; para facilitarnos el trámite, los propios juzgados disponen de formularios a nuestra disposición.
Snakefd99cb escribió:Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Una franquia puede estar montada por un currante cualquiera. A ver si dejáis de joder a la gente.

Tienes razon....pais de cuervos.
Lit escribió:
Snakefd99cb escribió:Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Una franquia puede estar montada por un currante cualquiera. A ver si dejáis de joder a la gente.

Tienes razon....pais de cuervos.

mira un post arriba
yo lo he reservado si me dicen que si pues bien, si me dicen que no pues vale xd
Legal creo que sí es, pero no me parece nada ético...

Fdo- An0n1m0
17 respuestas