Intel rompe relaciones con ASUS ...

http://www.xbitlabs.com/news/mainboards/display/20040629030218.html
Si lo he entendido bien hasta ahora asus (entre otras) le hacia las
placas a intel o bien le dejaba sus fabricas (luego Intel las vendia con su nombre)

Pero al parecer Intel va ha recurria otra compañia Wistron
que seguramente seran más baratos y peores.

Pero no creo que eso impida que ASUS siga vendiendo placas con
chipsets de Intel
Man que susto, cuando lei el titulo crei que ya no ibamos a tener placas como la P4800 y nos ibamos a tener que comprar las porquerias de intel[mad]

Ahora si intel quiere cambiar de fabrica me importa un bledo, total para que comprase una de sus mothers me iban a tener que apuntar con un revolver[poraki]
JUANI RULES escribió:Man que susto, cuando lei el titulo crei que ya no ibamos a tener placas como la P4800 y nos ibamos a tener que comprar las porquerias de intel[mad]

Las placas intel son muy buenas, el único fallo (aunque para mí bastante importante ;) ) es que no valen para overclock. Pero son buenas.

Al leer el título yo también me había asustado, ahora que estaba pensando en pillarme la P4P800 E-deluxe XD

Saludos
CaDeTe1 escribió:
Las placas intel son muy buenas, el único fallo (aunque para mí bastante importante ;) ) es que no valen para overclock. Pero son buenas.

Al leer el título yo también me había asustado, ahora que estaba pensando en pillarme la P4P800 E-deluxe XD

Saludos

es cierto , las intel son muy fiables lo que falla es que no se les puede hacer overclock.

por cierto antes de esa placa(P4P800-E deluxe) pillate la p4c800 e deluxe.

un saludo.
Project-2501 escribió:
por cierto antes de esa placa(P4P800-E deluxe) pillate la p4c800 e deluxe.

un saludo.

Joer, si pudiera... pero es que la Gigabyte la podré vender (si es que la vendo) por 4 duros, y no me llega para esa [snif] .

Saludos.
Siento haberos ASUStado pero es que no sabia como
poner el titulo para que quedara claro y que no pillara
3 lineas [ayay]

Eso si lo que me temo es que Intel que ya se ha ganada fama
de placas estables ahora se heche a dormir
CaDeTe1 escribió:
Joer, si pudiera... pero es que la Gigabyte la podré vender (si es que la vendo) por 4 duros, y no me llega para esa [snif] .

Saludos.

igual io me compro una abit y me vendo la p4c800 cadete...

saludos
skunkworks escribió:
igual io me compro una abit y me vendo la p4c800 cadete...

saludos

No se, primero voy a intentar vender la Gigabyte lo más rápido posible. Entonces miraré :-)

Sssshh, estoy intentando convencer a uno de que se la quede... XD

Por cierto, por qué vas a vender la Asus? Es para pillar una IC7 Max3 no? no se, de overclock andaban parecidas aunque la abit dejaba tocar más vdimm y demás... pero la Asus parece superior de rendimiento no? (a igualdad de MHz)

Un saludo.
Con prescotts es mejor la abit dicen.. Estoy ahorrando para comprobarlo.

Saludos
8 respuestas