Elkri escribió:Ayer saque de la caja mi sony vaio nuevo... espero no estar afectado por que menuda putada tener que devolver el portátil y otro mes mas por lo menos hasta que me lo devuelvan...
Alguien sabe como puedo mirar si mi placa base esta afectada? Supongo que en el everest podría verlo no?
Tomando en cuenta que no es una reparación sino que Intel va a tener que pagarle las placas bases a los fabricantes que hayan soldado uno de los chips afectados (todos los fabricados hasta el momento) cerca de 8 millones de chips casi todos soldados, si tiene un procesador Intel Sandy Bridge Core i5 e i7 esta afectado eso es seguro, no hay chips buenos fabricados.
Aunque se supone que no llegan a 100mil la cantidad de usuarios afectados, vamos equipos en masnos de clientes finales...
La cosa es mas bien cuanto tiempo van a tardar en que llegue al cliente final placas bases con los chips sin el problema de "autodestrucción" de los puertos SATA-300 y como un usuario normal podrá identificar que esa placa/ordenador que compre dentro de 3 meses es la arreglada o una de las malditas que se ira degradando con el tiempo hasta dejar de funcionar. (Solo los puerto SATA II)
Es uno de los peligros de querer tener lo ultimo
yo tuve el dudoso honor de tener un Pentium de 60, fue muy cómico explicarlo y tramitar la garantía (pague la diferencia por un Pentium de 90, ouch)