Intel Undi PXE-2.0

Saludos a todos, lo primero, es que no se si debo poner aqui este post o en otro sitio pero el mas apropiado que me parecia era este. Bueno voy a comentar el problema:

Tengo un portatil ya algo antiguo, no tiene ni disketera ni cdrom. El windows se ha petado y no entra, se keda en lo de cargando. Bueno he descubierto un sistema de boot q buska algo autoiniciable en LAN, por lo que lo conecté a mi ordenador y lo ejecuté, y me sale el siguiente programa:

Intel Undi PXE-2.0

Se pone a buskar y:

PXE-E53: No boot filename received

Me da ese error. Bueno he estado buskando informacion y dicen que lo que hace el programa es buskar en un server DHCP del ordenador conectado. Si alguien puede ayudarme en este tema (tipo como crear un server DHCP o como seguir) le estaria muy agradecido, si kereis mas datos decidmelo y podre hacer algunas fotos.

Bueno eso es todo, saludos y gracias

PD: si sabeis otra manera de formatear sin diskete ni cdrom pues tb es bienvenido XD
Ese programa en concreto no lo conozco, pero te puedo decir mi experiencia con Linux Terminal Server (versión 3: efectivamente te hace falta tener otro PC en red con tu portátil que tenga configurado un server DHCP (puedes hacerlo tanto con linux con Windows).
Lo que no me queda claro es una cosa: con LTSP hacía falta cargar una imagen del kernel desde el servidor a los clientes, para lo cual hacía falta también tener configurado NFS (creo recordar). ¿Estás seguro que solamente es necesario el server DHCP?.
Comprueba ese punto y seguimos...
Bueno, seguro seguro no lo estoy pero he leido tutoriales, y he visto q cuendo t pide el bootable q no encuentra es pq tienes q meterlo en un servidor DHCP del ordenador conectado... Al menos es lo que he visto, pero no se ni como abrir uno

saludos
2 respuestas