Intel ya negocia sobre los chips de la próxima generación

Intel, empresa centrada en el hardware de PC, ha mantenido recientes contactos con Sony, Nintendo y Microsoft proponiéndoles una nueva tecnología de chips para las consolas de la próxima, y aún lejana, generación de videojuegos. En palabras de la propia Intel "no queremos perder de nuevo la oportunidad de trabajar para este mercado".

Por ello, han comunicado las capacidades de su nueva tecnología, basada en la mayor experiencia virtual. "También nos imaginamos una partida al tenis de Wii sin mandos, unas cámaras colocadas alrededor de la habitación registrarían los movimientos y trasladarían al jugador a la pantalla de juego."

El chip presentado, según Intel, supone una revolución tecnológica casi inimaginable, pues es capaz de mantener hasta un billón de cálculos por segundo, mientras que el Cell, actual de la presente generación, mantiene 256 millones de éstos.

Meristation
Pues me parece a mi que no van a conseguir nada.
Se supone que MS está diseñando su propio procesador para su siguiente consola.
Sony con su Cell imagino que querrá amortizarlo y potenciarlo. No se diseña un procesador así para luego usarlo 5 años y tirarlo a la basura.
Y nintendo...pues imagino que está contenta con IBM.
El chip presentado, según Intel, supone una revolución tecnológica casi inimaginable, pues es capaz de mantener hasta un billón de cálculos por segundo, mientras que el Cell, actual de la presente generación, mantiene 256 millones de éstos.

Veamos, misiles con el chip de PS2, con el Cell de PS3 posiblemente viaje a MArte, con el de Intel podre hacer un PC con potencia para procesar una señal con la cual puedo chatear con alguna alien tipo la Assari del MAss Effect? o para eso tengo que pedirle ademas linea a Ono?

Eso dijeron hace tiempo cuando alguno de MS dijo que ya estaban pensando en la sucesora y demas.
Ni tan inimaginable es, si el cell procesa un poco mas de la cuarta parte....me congratula oir eso. que tremendo procesador es cell!!!

Saludos.

PD: En américa un billón es igual a mil millones.
No es espabilá ni ná la Intel [burla2]
Sí, claro, diles a los compradores de Wii2 que tendrán que colocar en sus "habitaciones" cámaras como si fueran altavoces por "tos laos" de las paredes y techo. Me parece que viendo las ideas de bombero que tienen los de Intel, Nintendo va a ser la primera (que no la única) de las tres en darles "calabazas" [qmparto]
NaNdO escribió:Pues me parece a mi que no van a conseguir nada.
Sony con su Cell imagino que querrá amortizarlo y potenciarlo. No se diseña un procesador así para luego usarlo 5 años y tirarlo a la basura.
Y nintendo...pues imagino que está contenta con IBM.

no es por nada, pero el cell YA no es de sony :) vendieron todos sus derechos al resto del consorcio (IBM+Toshiba creo recordar)

asi que el cell2 para la wii2 :P
AlterElt está baneado por "troll"
Coño! ¿pero la ventaja de cell no era que era escalable? O en otros palabras, a más núcleos más potencia.

Yo tampoco creo que les interese de momento... quizá más adelante las cosas cambien, pero hoy por hoy me imagino que ninguna de las tres está interesada en la oferta de Intel (salvo que sea muy jugosa, que no tengo ni idea porque no se dice ni de que procesador se trata xD)

ploki, para la Wii2, nintendo tendrá suficiente con un pic de 64k xDD

Nintendo más vale que espabile en este aspecto y presente la verdadera revolution con graficos, mandos y lo que haga falta
Entonces el nuevo chip de intel podrá correr crysis a más de 30fps? qué bestia!
Pues a mi se me hace que nadie les va a hacer caso :Ð

intel escribió:También nos imaginamos una partida al tenis de Wii sin mandos, unas cámaras colocadas alrededor de la habitación registrarían los movimientos y trasladarían al jugador a la pantalla de juego.

Si claro xD... haber quien se atreve a vender algo asi [toctoc] (nintendo, no creo)
Damc escribió:Pues a mi se me hace que nadie les va a hacer caso :Ð

Si claro xD... haber quien se atreve a vender algo asi [toctoc] (nintendo, no creo)

muchos dijeron eso de wii en un principio, y mira ahora como esta
lestar escribió:
muchos dijeron eso de wii en un principio, y mira ahora como esta

bueno pero wii es un aparato sencillo que practicamente lo puedes conectar y empezar a jugar... No me imagino a alguien sin mucho interes montandose camaras y todo el circo...
ploki escribió:
no es por nada, pero el cell YA no es de sony :) vendieron todos sus derechos al resto del consorcio (IBM+Toshiba creo recordar)

asi que el cell2 para la wii2 :P

Creo que lo único que vendió Sony fue el 60% de sus fábricas de semiconductores a Toshiba, pero nada más.
Esto de trasladar al jugador a la pantalla con unas camaras y tal, me parece tan poco atractivo, nunca me ha gustado esa perspectiva de futuro, prefiero la realidad virtual o algo así.

Saludos.
El_senor_oscuro escribió:
Creo que lo único que vendió Sony fue el 60% de sus fábricas de semiconductores a Toshiba, pero nada más.

efecticamente, pero vendio el 100 por 100 de las fabricas, pero aun sony tiene los derechos del cell
Si se han metido en Apple, se pueden meter en consolas. A IBM le tocará apretar (más aún). Bienvenidos sean.
AlterElt escribió:Coño! ¿pero la ventaja de cell no era que era escalable? O en otros palabras, a más núcleos más potencia.

Yo tampoco creo que les interese de momento... quizá más adelante las cosas cambien, pero hoy por hoy me imagino que ninguna de las tres está interesada en la oferta de Intel (salvo que sea muy jugosa, que no tengo ni idea porque no se dice ni de que procesador se trata xD)

ploki, para la Wii2, nintendo tendrá suficiente con un pic de 64k xDD

Nintendo más vale que espabile en este aspecto y presente la verdadera revolution con graficos, mandos y lo que haga falta

A Nintendo no le hace falta espabilar,tiene la suerte de que cada generacion saca "cualquier engendro" que le salva la vida.... Pokemon,mando nuevo,el juego del caballo,perro,pony,entrenar los ojos.... siempre sale bien parada saque lo que saque.... triste pero cierto.
chicobaby escribió:Ni tan inimaginable es, si el cell procesa un poco mas de la cuarta parte....me congratula oir eso. que tremendo procesador es cell!!!

Saludos.

PD: En américa un billón es igual a mil millones.
Se refiere a un billón español, o trillón americano, o sease, un Teraflop. O por lo menos eso prometió Intel hace algún tiempo para 2010.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

desde cuando Cell de PS3 tiene una potencia de 256Gflops?

[qmparto]

Meristation

las palabras meristation al igual que GPTV, VGAcharts y nexgenwars deberian prohibirse, aunque solo sea por verguenza ajena
jairolas escribió:Chip gordo inside [ok]

con celulino incorporado de serie xD
Intel si que es una empresa que le quiere sacar provecho a todo.... a pesar de esto, todos se estrellan contra M$... "Intel is the Devil"!!!!
Pa qué tantos millones de cálculos si al final no usan debidamente o finalmente ni se usan.
22 respuestas