intel

sacado de http://www.baluma.com

Intel a 5GHz a temperatura ambiente

Intel comienza a presentar sus futuros núcleos de sus futuros procesadores. Por un lado se han presentado los futuros procesadores con grandes cantidades de cache destinados a servidores.

La nueva estructura de cache de hasta 3MB y tiempos de latencia inferiores permitirán aumentar el rendimiento de la cache de estos procesadores hasta el 150%.

Por otro lado se han realizado las primeras pruebas del núcleo McKinley a 5GHz y capaz de funcionar a temperatura ambiente ahorrando un 23% de energía. Todo esto gracias aun rediseño de la ALU (Unidad de lógica Aritmética) y a un proceso de .13 micra

adios a tossssssss
ya ves, y q más da q tengan un procesador completamente operativo a 10000gigaherzios, desde luego no lo sacarán mañana, esperaran a ir vendiendonos primero los de 100, luego de 200, 500, 1000...hasta sacarnos toda la pasta.
siempre y cuando otra compañia no vaya a sacar una alternativa;)
pero ten encuenta la competencia entre compañias basta que una
compañia aumente unos mhz para que la otra se pique y entre aun mas en la carrera.

adios a tosssssssssss
Y digo yo, no sera peligroso ir a tanta velocidad.
Creo que en vez de ordenadores vamo a tener debajo de la mesa microndas con tanto megaherzios.:D :D :D :D :D
si tienes razon nos estan forzando a que los ordenadores sehan
solo para trabajar .Pero por otrolado las posiblidades de estos ordenadores sera fenomenal

te imaginas poder hacer una peli en divx en apenas unas horas

con esto no estoy deciendo que la gente se compre estos ordenadores solo para hacer peliculillas

hay que tener en cuenta temas de tratamiento de video y audio
cada vez mas de moda se podra hacer en apenas unos minutos o horas

es un mundo practicamente nuevo de posibilidades es como en sudia las grabadoras de cd,s aparecia casi imposible llenarlos pero ya c¡ves hoy pensamos en comprarnos grabadoras de dvd

adios a tossssssss
4 respuestas