Intellivision presentaría una nueva consola de videojuegos

Sería una consola totalmente nueva, no es una intellivision mini si no más bien se trata de una propuesta distinta, y se tiene pensado presentar a primeros de octubre de este mismo año. Mientras más información, y también posibilidad de suscribirse para recibir por correo nuevas noticias sobre esta nueva plataforma, en https://www.intellivisionentertainment.com
Genial, otro aparato de 100 pavos que subir al altillo del sofá.
Pinta interesante.
A mi me parece muy positivo que se hagan (con más o menos éxito) intentos de "reeditar" sistemas retro.
Otra puta mierda de invento que solo vale para que suban los precios de Intellivision
De momento no se puede hablar ni bien ni mal. Que aún no han presentado nada. Bueno, a mí me gusta que existan nuevas propuestas en el tema de videoconsolas ya que así tenemos más donde elegir. En su momento ya se verá si ésta "intellivision del siglo 21" acaba mereciendo la pena hacerse con ella o mejor dejarla pasar. Pero no le lanzaré piedras antes de tiempo y de que se presente. [+risas]
¡Qué recuerdos! Precisamente descubrí este mundillo en casa de un amigo al que le habían comprado una Intellivision.

En principio no me interesa porque en casa no puedo meter más cacharros, pero estaré atento a la evolución del proyecto...
no vaya a ser que cambie de opinión [ayay]
5 respuestas