La Intellivision de Mattel fue mi primera consola.... que nostálgicos recuerdos me trae este producto. Y precisamente a eso tiran, a la nostalgia.
Aunque algunos de aquí no vean claro el éxito de este producto, seguro que lo acaba teniendo de aquellos gamers de mas de 40 con ganas de recordar las horas que echaron con aquella consola con su familia. Ya han levantado más del dinero que necesitaban en una ronda de financiación, ya han tenido el éxito que pretendían tener. A partir de ahi si venden más o menos ya es otra historia, pero al publico que pretendían llegar ya han llegado y quizá se apunte alguien más por el camino.
Yo por muchos recuerdos que me traiga esta consola, no voy a picar con esta, y menos a un precio que me parece algo exagerado. Quizá por menos de 100€ cae, pero por 250€ como que no.
Aunque ese Earthworm Jim me ha sorprendido y gustado mucho, y eso que no han mostrado casi nada.
pasnake escribió:Parece el mando del aire acondicionado y una bascula para pesarte
Pues a mí me parece una cámara de fotos digital de hace 15 años. Aunque tiene una clara inspiración en el mando original.
Desde luego, muy ergonómico y cómodo no parece el mando, aunque cabe decir que el original tampoco era nada cómodo ni ergonómico, de hecho al tener las esquinas cuadradas diría que incluso era más incomodo de lo que parece este nuevo.
carokix escribió:Mivra escribió:"En su cabeza era espectacular"
Menudo ostión en ventas se van a llevar.
Eso mismo pensaba yo
Es espectacular, han renovado una consola clásica de una forma sorprendente. No creo que se lleve ningún ostión en ventas, pues no apuntan a ser una consola mainstream como playstation o xbox, apuntan a ser una consola de nostalgia como han sido las nintendo mini, o la megadrive mini. Por lo que veo en su pagina web, yo diría que su objetivo básico de ventas ya lo tienen cubierto y lo que saquen después de más bienvenido sea
Desde luego esta consola no se ha creado pensando en vosotros, sino en gamers mayores con nostalgia.