Intencion Compra HD-DVD

Buenas me gustaria saber la intencion de compra del reproductor, ya que pese a ser una marabilla segun mucha gente, creo que mucha gente propietariade la X no se a animado, y eso que en "chiringuitos" pueden verse cantidad de imagenes con teles HD..... esto es solo para algo informativo.....
un saludo y graciasa todos, JBC!

pd: queria crear votaciones pero nose como hacerlo asi que la e cagado, las opciones eran las siguientes, si alguien me dice como arreglarlo "edito", un saludo.

opciones:

- Ya tengo el HD-DVD

- Lo comprare por que a 169 en algún mm me parece buena compra.

- Lo compraría si costara entre 130 y 150 €

- No lo compraria

- Otros
Ya tengo el ADON HD-DVD y además quiero añadir que estoy muy muy muy contento con el, desde mi punto de vista bien merece lo que vale. UN SALUDO
yo estoy muuu contento tambien con mi hd-dvd y eso que a mi me costo la friolera de 199€.

si no has visto nada en hd es como el paso de la calidad del vhs al dvd lo vas a flipar y cuando mas pulgada mejor.

estoy esperando que salga en hd-dvd la de los 300 aun que aun queda. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Para crear una votación tendrás que crear un hilo nuevo, y pedir a los moderadores que cierren o borren éste.
maesebit o quien sea poner una votacion ya que al crear un nuevo ami por mucho que señale y ponga 5 opciones, no me da ningun cuadro ni nada para rellenarlo, aver si lo podeis crear en votaciones, yo yo lo que are sera modificar este tema para que los moderadores lo cierren, si puede ser con las mismas opciones o similares ;) un saludo!!! ;)
no soy comprador de peliculas

cuando haya alquiler si lo comprare , mientras no
yo aún estoy dudando, supongo q para navidades habrá alguna oferta con peli o algo, así q aprovecharé, total, no lo considero indispensable.

por cierto, hay un foro para hacer practicas, donde puedes probar a hacer votaciones o historias, creo q es este:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=21

un saludo!
Sería una compra compulsiva por mi parte. Prefiero seguir con el Divx que esto está aún en pañales.

Salu2 !
Yo me lo estoy pensando.... hay pocas pelis aún y las que hay valen 30€.

Por cierto, ¿en dónde se vende a 169€?

Gracias
en media mark , en algunos no en todos! podrias poner alguno las votaciones ?? con opciones similares a las que e puesto ?? un saludo y gracias ::(:(:(:
ganas no me faltan..pero a la espera del dichoso cable hdmi..ya sea via cable o nueva consola y tambien a la espera de saber quien gana la guerra de formatos..y mas ahora ya que microsoft reconoce que sacaria un addon del blue ray si este gana..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo todavia no, ya que los videoclubes que conozco solo alquilan Blu Ray... [qmparto]
ya bueno pero si todos decidimos esperar ya se sabe quien ganara la guerrade formatos, digo yo...........
mira jbc...la verdad por dura que sea(jejej), es que da exactamente igual lo que hagamos tu yo y todos los que tengan una xbox 360 en españa.....el formato ganador no va a depender de españa y si me apuras ni de europa..con vhs y beta paso lo mismo...las distribuidoras americanas apoyaron el vhs y entonces para europa no les compensaba hacer una copia en beta aunque nadie discutia la superioridad del beta
Yo no me lo compraría. Si microsoft ya ha reconocido que sacará una unidad Blu-Ray si éste gana, es que va a ganar seguro el Blu-Ray. Además de que es mejor que acabe ganando el formato superior tecnológicamente.

Los que os lo compréis en poco tiempo será como el que se compró el mega cd.
15 respuestas